6 ene 2009

Penúltimo capítulo de Socias: La sorpresa

En su nuevo día, martes 22.45. Llega hoy el penúltimo capitulo de Socias, titulado 'La sorpresa'. El número 38 de el exitoso unitario.

Sinopsis del episodio:

Inés (Mercedes Morán) recibe en su casa una visita muy especial: un hombre llamado Beño (Mario Pasik), responsable de una fundación que ayuda a chicos de la calle. El, en principio, misterioso caballero se hace presente en el hogar de la abogada para agradecerle su gentil colaboración para con uno de los internos de la institución, Lucas.

El joven había intentado robarle a Inés y ella, al verlo tan vulnerable, decidió brindarle comida y trabajo. La paz y tranquilidad que transmite Beño, además de un más que interesante atractivo físico, llaman la atención de la abogada. Pero su incipiente platonismo hacia el desconocido se choca con una “cruel realidad”: el hombre es un sacerdote, con férreos votos espirituales y de castidad….Mientras tanto, Dolores (Nancy Dupláa) empieza a hacer sus primeros pasos en el “mundo de la maternidad”: desde gimnasia para embarazadas, pasando por la elección de “la ropita”, entre otros menesteres afines. Cuando se realiza la ecografía descubre que está esperando…mellizos!!. La noticia sacude a la estructurada abogada y, por supuesto, a Mariano (Gonzalo Heredia) quien, para seguir sumando sorpresas, le propondrá casamiento.

Por su parte, Mía (Andrea Pietra) sigue muy preocupada porque no tiene noticias de Darío (Fernán Mirás) quien viajó a Irak como corresponsal de guerra. Finalmente, el periodista le dará a Mía una gran sorpresa.

0 comentarios: