5 ene 2009

Vuelve Rozín y su clasica pregunta animal


Como ocurre todas las temporadas veraniegas, la tv se renueva y américa no es la excepción y apartir de hoy, de lunes a viernes de 23 a 23.30 se podra ver una nueva y renovada temporada de 'La pregunta animal'.

Este programa comenzó como un segmento de Sábado Bus ­el programa conducido por Nicolás Repetto en Canal 13­, La pregunta animal se independizó como ciclo de entrevistas en 2003. Siempre conducido por Gerardo Rozín, luego de tres etapas en Canal 9, llega a América con la misma premisa de siempre: intentar hacer un re- portaje intimista con actores, músicos, políticos, deportistas y figuras de la farándula.

Como novedad para este regreso, el programa se grabará en Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Buenos Aires y San Luis, donde se encontrará con personajes como la Coca Sarli, el mencionado Repetto o Carlos Calvo, quien será el entrevistado de hoy.

La idea del mismo conductor y productor del programa es tener todos los días personajes de primera línea; e intentar entrevistar más políticos que otros años.

La esencia del programa será la misma, aunque se verán pequeñas secciones nuevas.

0 comentarios: