22 ene 2009

Se concreta 'Tal como soy' la nueva ficcion de Dori Media


Los protagonistas de la nueva ficción que en breve comenzaria sus grabaciones ya firmaron su contrato con la productora de la ficcion, Dori Media.

'Tal como soy', es el título de la nueva comedia que Dori Media (productores de 'El refugio', 'Lalola', 'Amanda O' y actualmente 'Champs 12') producirá en este 2009 junto a Illusion studios (La maga de Oz), la cual tiene como protagonista a una de las mayores revelaciones de Lalola, Violeta Urtizberea, y como galán a Esteban Perez, ambos ya firmaron contrato con mencionada productora para la realizacion de la comedia.

Laura, el personaje de Violeta Urtizberea, es una artista plástica de un museo e intentará ayudar al personaje de Pérez, de quien está enamorada, a cambiar su duro temperamento para conquistarlo.

Laura interactuará con las dos versiones de su compañero (Esteban Perez) de escena. Al estilo de la serie estadounidense "Lizzie McGuire".

Historia de 'Tal como soy':
Laura es una chica especial y muy sensible. Alguien que suele manifestar sus sentimientos. En un momento se cruza con el personaje de Esteban, quien es calculador y ambicioso. Ellos comienzan a trabajar juntos y, sin darse cuenta, se enamorará perdidamente de él. Pero como los dos son tan diferentes, ella tan sensible y el tan sin sentimientos, que se torna difícil la situación.

El personaje de Violeta va a tener una compañía especial, que es un dibujo animado con el rostro de Esteban. Será quien la ayude a conquistarlo y también a cambiar a este hombre del cual se enamoró. El objetivo será que la sensibilidad de este hombre se ponga a flor de piel y de esa manera poder tener la esperanza de amarlo alguna vez.

Los libros de esta comedia estarán a cargo de Adriana Lorenzón (Montecristo) y podría verse por la pantalla de América como se verán otras producciones de Dori Media Group como Amanda O y Champs 12.

Trailer de 'Tal como soy'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este proyecto se concretó alguna vez? dónde puedo conseguirlo en internet?

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!