7 feb. 2009

¿El amor generará conflictos?

Se sabe que los hermanos Sosa intentarán vengar la memoria de su padre, que fue asesinado por Laureano Gómez Acuña. Esta situación cambió el destino de los tres, que tuvieron que separarse y crecer en diferentes realidades.

Pero cuando llegan a Buenos Aires encuentran a tres mujeres que le movilizarán muchos sentimientos. ¿Cómo serán las parejas? ¿Se pelearán los hermanos o las hermanas por amor?

Leo (Luciano Castro) se reencontrará con Alma (Julieta Díaz) a quien dejó de ver cuando ésta era apenas una niña. Pero, enseguida, este amor encuentra sus impedimentos y uno de ellos es el propio plan. Leo ve en una de las hijas de su enemigo Laureano, Juana (Eleonora Wexler) la posibilidad de conquistarla y así entrar a la vida de los Gómez Acuña.



Segundo (Mariano Martínez) fue criado por Romualdo (Oscar Alegre), un hombre sin educación que le hizo “heredar” a “su hijo” el mismo grado de analfabetismo. El joven se enamorará de la hija menor de Laureano, Isabel (Marcela Kloosterboer) una chica moderna que acaba de llegar del exterior. Al conocer a Segundo, ella se enternece y se ofrece a enseñarle a escribir y a leer. Pero su mirada se posa en el hermano menor de Segundo, Enzo…



Este lunes 9 de febrero a las 22:00 comienza Valientes, una historia de amor y venganza. No te lo pierdas.

0 comentarios: