7 feb 2009

Luisana le canta su amor a Guirao Díaz



A sí, toda plateada y con esa melena leonina (¿se acuerdan del frizze?), Luisana Lopilato le declaró todo su amor a Rodrigo Guirao Díaz a través de un videoclip. No, no es que cortó con Pico Mónaco ni nada por el estilo. Sólo que esta semana el primer videoclip de un tema de amor para Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal 13.

El tema en cuestión es Te extraño y Lu, que lo grabó en la productora de Marcelo Tinelli, lo canta en la piel de su personaje, Nina, que muere de amor por Francisco (Guirao Díaz). Dicho sea de paso, él también canta en la canción, pero para el clip les hicieron las tomas por separado así que lo citaron para otro día.

En la misma onda clip-musical, los integrantes del elenco seguirán los pasos de Luisana y rodarán sus videos. La semana que viene le toca a Elías Viñoles con la cancion Desde que te vi.

Después, le sigue Juana Dubarry con la cancióon Super chica Super .Según Luisana contó este año, el tema de la música se lo toma cada vez más en serio. Ya tiene listas un montón de canciones que compuso con su hermana, y quieren grabar un disco. ¡Vamos, chicas, anímense!

0 comentarios: