15 feb 2009

Emoción: el Club del Clan volvió a reunirse


¿Te acuerdas del Club del Clan/ y la sonrisa de Jolly Land? Ya no hizo falta recordar, como proponía Mientras miro las nuevas olas, de Seru Giran. El mítico Club del Clan ­por supuesto, sin la fallecida Jolly Land­ volvió a reunirse, cuarenta años después, en La Fiesta Nacional de la Manzana, en Río Negro. Y fue fiesta de verdad.

Porque Palito Ortega, Raúl Lavié, Lalo Fransen y Johnny Tedesco se presentaron, ante 70.000 espectadores, primero como solistas y luego juntos. El primero fue Tedesco, quien hizo bailar al público con temas como Primavera, Presumida y Popotito. Le siguió Lavié, con los tangazos Naranjo en Flor, Uno y La última curda, entre otros.

Pasada la medianoche fue el turno de Palito, acompañado por Lalo Fransen. Tras la seguidilla de hits como Un muchacho como yo, Despeinada y Bienvenido amor, dijo: "Hoy a la mañana, antes de venir para acá, Charly (García) me pidió que les diera a ustedes un gran beso y un fuerte abrazo". En el broche de oro, todos juntos entonaron Yo tengo fe. Palito le pidió al público que simbolizara un abrazo y miles de manos se alzaron hacia el cielo rionegrino, como celebrando el pequeño milagro.

0 comentarios: