14 feb 2009

Intimidades de un hombre embarazado



Discovery estrena mañana un documental sobre Thomas Beatie, el transexual estadounidense que dio a luz a una niña.
Thomas Beatie es un hombre casado que alguna vez fue una mujer. Vive en Oregon, Estados Unidos, y tras diversos tratamientos, consiguió modificar su cuerpo y su género para coincidir en los requisitos que impone la ley de su país para reconocerlo como hombre.

No sólo eso. El año pasado dio a luz a su primera hija y en noviembre anunció que estaba embarazado otra vez y que volverá a ser padre, junto con su esposa Nancy, en junio próximo. La experiencia conmovió al mundo y mañana, a partir de las 21, será relatada en exclusiva, y por primera vez para Latinoamérica, por un documental de Discovery Channel, en el que la pareja cuenta su versión de la historia.

La producción registra la vida de la pareja durante las últimas semanas del primer embarazo, el nacimiento y la vida familiar a partir de entonces. El especial, que será emitido sin cortes comerciales, incluye el testimonio de Thomas y Nancy, el relato de las dificultades que debieron atravesar para cumplir sus deseos de formar una familia y la repercusión mediática de su intimidad en todo el mundo. Sin complejos a la hora de hablar y dar detalles de su experiencia, la pareja relata que Thomas suspendió su tratamiento hormonal para ser inseminado artificialmente por su esposa en la casa de ambos, debido a que Nancy no podía quedar embarazada.

Embarazado: la verdadera historia, volverá a emitirse el lunes, a las 14, y el viernes 20, a las 15.

0 comentarios: