8 feb 2009

Nickelodeon Presenta… Programación correspondiente a la semana del 09 al 15 de febrero de 2009

Programación correspondiente a la semana del 09 al 15 de febrero de 2009
NI HAO, KAI-LAN
Desde el lunes 9 de febrero, a las 11.30 hs. Sábados y Domingo a las 10.30hs.
Kai-Lan Chow es una pre-escolar bilingue muy amable y atenta que vive en un mundo fantástico con sus amigos animales y su abuelo. En cada episodio, Kai-Lan necesita la ayuda de los televidentes –sus íntimos amigos y compañeros de juegos– para resolver situaciones relacionadas con el preescolar en el mundo social y emocional que la rodea.




NUEVOS EPISODIOS

ISA TKM (Te quiero mucho)
Del lunes 9 al 13 de febrero a las 17 hs.
En febrero, Isa, T.K.M. está más emocionante que nunca. Isa y Alex traen capítulos nuevos de lunes a viernes muy conmovedores y sorprendentes, no te pierdas cada semana Isa, T.K.M, la serie que cuenta la historia del primer amor…

NICK AT NITE

EL PRÍNCIPE DEL RAP - Tercera Temporada
Desde el lunes 9 de febrero, de lunes a viernes a las 22 hs.
Philip se convierte en Juez de la Suprema Corte (con muchas cómicas complicaciones). Vivian crea un sabor a sardinas y Rocky Road (adviná quién está embarazada). Hilary presenta el informe del tiempo en un programa de televisión (aunque probablemente piensa que una oclusión es un nuevo tipo de corpiño). Pero la mejor parte es que Will está a punto de graduarse y comienza a buscar universidades. Finalmente casi se desmaya cuando su madre le dice que quiere que vuelva a Filadelphia. Lo que pasa es que para este chico Bel-Air ahora es su hogar!

ESPECIAL

ESPECIAL DE SAN VALENTIN
Sábado 14 de febrero, de 7 a 2.00 hs.
Nickelodeon tiene preparado un día lleno de amor, con episodios de los mejores programas y los mejores personajes de Nick, Nick Jr. y NickatNite, con besos, amistad, amores perdidos, primeros amores, odios, obsesiones, enamoramientos, caprichos y el verdadero amor…

NICK CINE

GISAKU
Domingo 15 de febrero a las 20 hs.
En algún lugar de España, un samurai espera pacientemente completar la misión que le fue encomendada toda su vida: proteger del mal la Llave de Izanagi. Compuesta de poderosas piezas, esta llave cierra una puerta que permite la entrada al umbral del mundo

0 comentarios: