30 mar 2009

AM |TELEFE · 2009|

La TV actual

AM 2009

A partir de hoy, lunes 30 de marzo, de 9 a 11 hs., con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero regresa la alegría, el humor, el entretenimiento, los invitados y la información a las mañanas de Telefe, AM (antes del mediodiía).

El ciclo vuelve totalmente renovado, en un nuevo estudio, con nuevas secciones y panelistas. A los columnistas de siempre, Augusto Tartufoli, Darío Villarruel, Walter Queijeiro y Pepe Pompín, se suman destacados colaboradores. Este año se incorpora Quique Feldman en deportes quién ofrecerá la cobertura del partido más relevante de la fecha. Y los doctores Darío Mindlin y Adrián Cormillot en Salud, prevención y consejos para una vida más plena y saludable.

Además, en esta nueva temporada, el humor en “AM” estará a cargo de Nazareno Motola (ex "El muro Infernal") y el ganador de “Talento Argentino”, Martín Bustos, quienes aportarán alegría a las mañanas. Y lo que no puede faltar, Santiago Zeyén contará todas las intimidades de “Operación Triunfo 2009".

En el primer programa de "AM" estuvieron en vivo Carla Peterson y Mike Amigorena, los protagonistas de "Los exitosos Pells" en una entrevista exclusiva. También, Catherine Fulop en una charla mano a mano con Leo y Vero; Christian "El Ogro" Fabbiani y su mamá Mirtha: el personaje deportivo del momento y su particular madre muestran una faceta desconocida; y además el primer eliminado de "Operación triunfo 2009", a sólo horas de su salida dela Academia. “AM”.

AM, nueva temporada. Lunes a viernes 9 horas por TELEFE.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY ROSANA DE BERISSO, ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO VER PROGRAMAS YA EMITIDOS, DE JUNIO POR FAVOR, GRACIAS SALUDOS.