27 mar 2009

RSM, 5ta temporada |AMÉRICA TV · 2009|

La TV actual

RSM, 5ta temporada

El lunes 2 de marzo a las 21:00 por la pantalla de América, regresó un nuevo ciclo de RSM totalmente renovado.

Con nuevas secciones y, como siempre, con una mirada ácida sobre los medios, el resumen semanal más divertido de la televisión argentina. Con la conducción de Mariana Fabbiani y con producción de GP Media, vuelve RSM, un review ágil y dinámico de las noticias del día que dan como resultado uno de los show más representativos de nuestra televisión. Hay equipo Humberto Tortonese, Claudio Pérez, Mariana Brisky, Carlos Barragán y Sebastián Soldano son las personas que acompañarán a Mariana en este nuevo ciclo.

Las secciones
Mariana Fabbiani regresa a su carrera como actriz. Una vez por semana RSM presentará un sketch de quince minutos del que participarán varios de los integrantes del programa. El rol más importante lo tendrá Mariana, quien encarnará el papel de una conductora de televisión, completamente distinta a la real. Su madre será Humberto Tortonese y su hermano Mariana Brisky.

Vuelve el clásico “Pasando revista” de la mano de Humberto Tortonese. -Coco Silly nos sigue dando cátedra del marcho argentino. -Claudio Pérez nos brindará un completo informe diario sobre la actualidad. -Carlos Barragán nos dará su particular visión sobre la actualidad en los medios -En su debut como panelista, Mariana Brisky será la encargada de ponerle un toque de color a cada segmento del programa y, además, hará uno de sus personajes en vivo.

Lo nuevo Este año, RSM contará con dos juegos: “Trabaletras” (un formato original de la BBC Worldwide llamado “Hard Spell”) y “Doblados”, un juego en el que los famosos prestarán sus voces para doblar películas de distintos géneros. Además, las Suricatas tendrán un segmento especial en el programa: conducirán su propio noticiero en el que prometen no dejar títere con cabeza. 90 minutos para divertirse y estar informado, pero siempre con humor. Relajate…

¡Ya llegó RSM! Con la conducción de Mariana Fabbiani. Lunes a viernes 21hs. por AMÉRICA TV.

1 comentarios:

Ruben dijo...

DIENTES . COMO LE PODES TENER ENVIDIA A COKI PORQUE ES CASI TAN LINDA COMO VOS ' SE NOTA MUCHO EN EL PROGRAMA QUE TE MOLESTA