17 jun 2009

Buscando a Dios |América · 2008|

El programa se propone transmitir historias de fe, encontrar a Dios en los diferentes ritos, manifestaciones populares, religiones y en cada persona que tenga una historia para contar.

La conducción del ciclo está a cargo de María Valenzuela, quien en cada programa está junto a la gente, volcando su sensibilidad, intentado encontrar, al lado de cada entrevistado, el sendero que nos puede conducir a una nueva vida.
A partir de su propia experiencia personal, luego del accidente cerebral de su hija Malena, Valenzuela se acerca desde este programa a impactantes casos de fe en los contextos más inesperados: los milagros ocurridos en la villa, las noches de los "sin techo", el fenómeno de los curas sanadores y los milagros médicos, entre otros temas.

“Buscando a Dios”, no es un programa religioso, es un programa que invita a que cada uno encuentre su propia fe, basándonos en las historias que nos rodean día a día.

“Buscando a Dios” es realizado por Innovo Producciones. El programa lleva dos temporadas al aire por la pantalla de América. La primera comenzó el 14 de noviembre de 2008 y finalizo el 27 de febrero de 2009. La segunda temporada llega el 14 de abril de ese mismo año en busca de más impactantes casos de fe, creencias y milagros, y para continuar exponiendo fenómenos sociales por medio de impresionantes historias de vida que se seguen compartiendo desde la intimidad junto con María.

BUSCANDO A DIOS
lunes 22.30
por América.

0 comentarios: