18 jun. 2009

CQC 2009 |Telefé · 2009|

CQC es el resumen semanal de noticias que cambió los códigos de la televisión abierta. Tocando temas de la actualidad política, del espectáculo y de los deportes, este resumen, a cargo de sus tres irónicos conductores y sus implacables noteros, presenta las noticias más importantes con una mirada crítica y humorística. Un programa que se ríe de la realidad y lleva la información a límites más allá de lo predecible.

Ernestina Pais comparte por primera vez la conduccón del ciclio, junto a Juan Di Natale, histórico conductor del programa, y a Gonzalito Rodríguez.
Los noteros de esta temporada son Diego Iglesias, Pablo Camaiti, Clemente Cancela y Guillermo Lopez.

Con nuevas secciones como "Decíselo en la cara", donde la gente le dice lo que piensa a un político de turno, y "Trabajo forzado", donde un famoso hace un trabajo diferente. Y siguen las conocidas y ya consagradas secciones "Proteste ya", todavía bajo el mando de Gonzalito Rodríguez, y el clásico "Top five" con Guillermo 'el pelado' Lopez.

CQC llega al humor actuando casi exclusivamente sobre los personajes famosos y de esta concepción surge el nombre Caiga Quien Caiga, que es un juego de palabras que sintetiza la idea de hacer algo sin importar la jerarquía o la importancia de quien sufra las consecuencias.

Además de manejar de forma inteligente y ácida los códigos del humor y crear una nueva forma (muy usada por otros luego) de conducir y hacer notas, es un producto con una estética muy cuidada, trabajada y admirable, basada en una alta calidad de imagen, utilización de modernos recursos gráficos y gran digitalización, mucho trabajo de post producción y edición que trasforman al programa en un producto completo, original, dinámico y de formato atrayente tanto para el mercado interno como externo.

La temporada 2009, la número 13 en total, de CQC dio inicio el lunes 6 de abril por la pantalla de telefe con picos de 24.6 de rating, y Ernestina diciendo "Bienvenidos a todos, gracias por el apoyo, éste era un programa hecho por hombres, pero ahora llegué yo. Tengo que decirlo, para mí también es muy raro que no esté Mario".


CQC
Caiga Quién Caiga
lunes 22:30 hs.
por Telefe.

0 comentarios: