18 jun 2009

Un tiempo despues |Telefe · 2008|

'Un tiempo después' es un ciclo periodístico que investiga hechos y noticias de la historia Argentina reciente, reinterpretando el pasado para lograr entendernos a nosotros mismos.

El programa abarcará las grandes noticias que hicieron historia y fueron tapa, pero también las pequeñas historias que hoy ya no son noticia.

La conducción está a cargo de Soledad Silveyra quién entrevista a personas involucradas en noticias que quedaron en el olvido.

En un principio el programa que es producido por Endemol, seria solo de 4 emisiones debido a que Soledad Silveyra estaba comprometida con las grabaciones de "Vidas Robadas". Pero gracias a las buenas marcas de rating que arrojaba semanalmente el programa, la producción del ciclio decidió seguir grabando y se realizaron entonces 24 programas en total. Como si fuese poco, al año siguiente (2009) continua el ciclio, con una especie de "segunda temporada", donde logra hacer sorprendentes entrevistas, entre ellas Andrea Del Boca y a nada menos que a la presidenta de la Nación, Cristina Fernandéz.

El miércoles 20 de mayo de 2009 se da inicio a la segunda temporada del ciclo como siempre con la conducción de Soledad Silveyra que aporta una mirada singular sobre la realidad.

Este año “Un tiempo después” indaga sobre acontecimientos que, por su repercusión, quedaron en el recuerdo de la gente. Con un particular estilo que combina profundidad y sensibilidad, Soledad Silveyra seguirá conversando con los protagonistas a fin de aportar una clara comprensión de lo sucedido.

UN TIEMPO DESPUES
miércoles, al termino de 'Los exitosos Pell$'
por Telefe.

0 comentarios: