18 jun 2009

Infama |América · 2008|

INFAMA, es un programa de espectáculos que hace foco en un costado distinto de los famosos. Con la conducción de Santiago del Moro.

El programa se ocupa del "lado B" de los famosos, su vida cotidiana "sin maquillaje", lo que hacen en su día libre, cómo reaccionan ante situaciones reales.

Se puede ver qué hacen los personajes que uno conoce solamente por los escenarios o la pantalla en su tiempo libre y, en general, todo lo que sucede cuando se apaga una cámara o se cierra un telón.

Además, un camarógrafo recorre día y noche la Ciudad de Buenos Aires para captar a los artistas en las más desopilantes situaciones de la vida real y dar moviles en vivo y en directo con el conductor del programa, antes de que comienzen con su trabajo.
"Infama" se propone ser un programa periodístico - humorístico sobre la fauna de la farándula nacional.

INFAMA estrenó el 18 de agosto a las 20.30hs por AMÉRICA, teniendo escasas mediciones de rating. Llego a cubrir dos ediciones diarias y poco a poco se va consolidando en la pantalla, aumentando el rating de sus envios diariamente. El programa va cambiando de acuerdo a lo que de rating ya sea con móviles, panelistas invitados, charlas sobre el mundo del espectáculo, etc.

INFAMA
lunes a viernes 18.15 horas
por AMÉRICA.

0 comentarios: