7 jun 2009

Canta conmigo Argentina |Canal 13 · 2009|

Canta conmigo Argentina

De lunes a viernes a las 14.45 hs. por el trece disfrutá del exitoso programa 'Canta conmigo Argentina'. Con la conducción de Andrea Politti.

No vas a tener que ser un gran cantante, pero sí saber mucho sobre las letras y los intérpretes de las canciones para tener la posibilidad de llevarte $10.000. Todos los días van a jugar dos grupos de amigos o familias, de cinco personas cada uno, que se enfrentarán en este gran desafío.

Estos son los reglamentos de los juegos del programa:

“Canta conmigo”
En este juego van a escuchar una canción, cuando se corte la música y suene una chicharra deberán cantar como sigue esta canción. En el caso de no responder o responder mal, el otro equipo tendrá la posibilidad de quedarse con los puntos acumulados en este juego.

“Tarareo”
Van a escuchar una canción por los auriculares, la cual la tienen que tararear para que su equipo adivine el nombre del tema. Tienen 30 segundos para acertarla.

“Ordenar la frase”
Para este juego van a aparecer palabras desordenadas en la pantalla. Los cantantes del programa van a cantar una canción y, cuando ellos se detengan y suene la chicharra, los participantes tienen que seguir ordenando esas palabras de la pantalla en 10 segundos. En el caso de no responder o responder mal, el otro equipo tendrá la posibilidad de quedarse con los puntos acumulados en este juego.

“Canta conmigo II”
Este juego es muy similar al primero, pero esta vez van a tener que cantar un poco más. Van a escuchar una canción y cuando se corte el tema y suene la chicharra deberán continuar cantando.

“Palabra ausente”
Van a tener que escuchar una canción en donde faltan palabras. Tienen que ir recordando cada una de las palabras porque cuando pare, van a tener que decir cuáles son las que faltan. Tendrán 10 segundos para hacerlo. En el caso de no responder o responder mal, el otro equipo tendrá la posibilidad de quedarse con los puntos acumulados en este juego.

“Fuera de orden”
Este juego es muy importante porque define cuál será el equipo ganador que jugará por los $10.000. En la pantalla aparecerá un cuadro que de un lado tiene 5 canciones y del otro 5 intérpretes.

Un integrante de cada equipo tiene que ordenar, cada uno con un cuadro diferente, los temas con sus respectivos cantantes. Para esto tiene 45 segundos.

Luego de la primera fase, otro integrante de cada equipo tiene que cantar los temas que su compañero unió correctamente.

“El juego final: Ping pong”
El grupo que gane pasará a jugar por los $10.000. Para eso tiene que elegir un representante que escuchará varios temas por los auriculares y deberá adivinar el nombre de la canción y del cantante. Por cada respuesta correcta se lleva $500, hasta llegar a los 10.000. Tiene 90 segundos para hacerlo y solo tres posibilidades de decir “paso”.

Canta conmigo Argentina
Lunes a viernes 14,45hs. por EL TRECE.

1 comentarios:

juan manuel dijo...

hola esta buenisimo el programa besos