7 jun 2009

MAÑANERAS |América · 2009|

“MAÑANERAS” es un magazine periodístico que sale por la pantalla de América TV, con la conducción de Karina Mazzocco y Paula Trapani, acompañadas por un panel de mujeres profesionales y periodistas. La clave y el desafío de “Mañaneras” es plantear la actualidad desde la visión de mujeres argentinas que por sus ocupaciones y estudios pueden aportar opinión, conocimientos, y consejos a los televidentes de una manera ágil y dinámica.

“ Mañaneras” contiene actualidad, información y análisis contado por mujeres inteligentes y conectadas con la realidad. Combina la seriedad y el rigor en el tratamiento de los temas periodísticos, con la amenidad y el buen humor en el análisis de las novedades del espectáculo. Cada columnista-panelista aportara además un pequeño informe acerca de un tema de su especialidad, al que aportan y se suman las otras áreas de interés representadas. Además las temáticas vinculadas a las problemáticas de pareja, familia, hijos y salud. Con columnistas invitados como el Dr. Adrián Cormillot (Especialista en nutrición), Fabian Medina Flores (experto en modas), Daniel Datola (actor), Marcelo Elbaum (asesor financiero) y Jimena Monteverde

Las demás columnistas especializadas son: la Dra. Merlina Litch (abogada); Lic. Marcela Diodati (psicóloga); Lorana Toso (periodista); Carmela Barbaro (locutora y periodista).

De Lunes a Viernes 10 de la mañana por AMÉRICA.

0 comentarios: