18 jun 2009

Carceles |Telefé · 2008|

El 28 de agosto de 2007 a las 23 comenzó lo que sería la primer temporada de 'CÁRCELES, un mundo adentro' un docu-reality producido por Endemol y conducido por Diego "Pollo" Alonso (Ex La liga).
El programa seguía los pasos de ocho hombres y mujeres recluidos en las cárceles de Devoto, Olmos, Ezeiza, Florencio Varela y La Plata, entre otros.

El programa tenía un total de 8 episodios; debido al buen rating el canal continuó produciendo nuevos episodios que tiempo después vieron la luz como una nueva temporada y un formato más periodístico.

El 10 de marzo de 2008, luego de unos meses sin pantalla, regresa a la pantalla de telefe 'Carceles', pero ese año la propuesta no sólo se centrará en el interior de las prisiones, sino que se mostraron historias que se viven más allá de las celdas. Además de la incorporación de dos nuevas secciones: Identikit, donde hablan las víctimas de los delitos, y Botín, donde se cuenta cual fue el destino de lo obtenido en el robo. Estas se sumaron a segmentos ya clásicos del programa, como el de Cárceles gourmet.

El 5 de septiembre de 2008 a las 23 horas comenzó otra temporada de 'Cárceles' siempre de la mano de Diego Alonso, quién es el encargado de presentar nuevas historias, recorridos y casos muy estremecedores de los reclusos que se encuentran tras las oscuras sombras de las rejas. Este programa trata de mostrar a todos los argentinos un mundo del cual desconocen y tienen muchos prejuicios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me presento soy yoni de merlo y estuvo bueno mientras duro la progamacion de carceles estaria bueno que buelban ala pantalla y cuenten q paso con el paisa un hombre umilde que lo detuvieron por defender a su hijo