20 jun 2009

Sabor a mi |Telefe · 2009|

Totalmente renovado llegó la temporada 2009 de “Sabor a mí”, el magazine matutino que conduce Maru Botana junto a Diego Pérez, donde la cocina y el humor son protagonistas. Este año, en "Sabor a mí" el espacio donde Maru prepará las recetas será más amplio para que la cocinera realice una mayor variedad de comidas.
En cuanto al menú, el ciclo de Telefe ofrecerá recetas sencillas y ricas, una cocina tradicionalmente moderna.
Esta nueva temporada de “Sabor a mí” ofrece toda la experiencia y frescura de Maru Botana, el humor de Diego Pérez y la valiosa asistencia de Coco y del chef Pablo Massey en la cocina, quienes sorprenden con nuevas delicias culinarias.

"Sabor a mí" los domingos.
Desde el domingo 19 de abril de 2009 de 12 a 14 hs. Maru Botana cocina en vivo para toda la
familia, junto a Diego Pérez. En "Sabor a mí en domingo" Maru, con la valiosa asistencia de Coco, ofrecerá recetas sencillas y ricas con el ritmo descansado que el domingo le imprime a la cocina.
Cada domingo Maru le propondrá al espectador cocinar en simultáneo, ella desde la pantalla de Telefe y cada familia en su casa preparando la misma comida.
Además la visita de invitados especiales que se suman al show de Maru, Diego y Coco.

El primer envio de esta temporada fue el 30 de marzo de 2009, siempre en la pantalla de telefé. Maru ingresó al estudio acompañada por sus hijos que disfrutaron del amplio y colorido estudio que este año dispone de dos modernas mesadas.



"Sabor a mí"
Lunes a viernes 11 am.
Domingos 12 am.

por TELEFE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Maru me llamo Cecilia y soy del partido de lanús, quería decirte que sos mi idola y que me encanta todo lo que sos como persona.
Me encantaría poder ser igual que vos una luchadora de la vida.
No hay palabras de agradecimiento hacia tu persona lo único que se es que te quiero mucho y me encantaría poder conocerte en persona te mando un beso enorme y muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Maru, Coco y Diego me llamo Alexandra, soy uruguaya y vivo en New Jersey, Estados Unidos. Veo todos los dias el programa pero como tengo dos niños pequenos a veces me pierdo algunas recetas. Acabo de oir que dijistes que estan en el internet, pero no puedo encontrarlas. Pueden pasarme por favor la pagina web. Gracias y besos para todos. Bye

salvador marsala dijo...

hola ,Diego,el domingo 20/9/09.nos quedamos con ganas de saber como quedo el osobuco y los espaguetis q an hecho con esa maquinita,vivo en canada y no nos perdemos un dia
del progama de uds,besos a Maru y un gran abrazo para vos y Coco.
desde canada,Mary y Salva