22 jul 2009

Doble venganza |Canal 9 · 2006|

"Doble venganza" es una secuela de la telenovela "Doble vida" (2005), pero con un elenco totalmente renovado, ocurre que la productora Endemol quiso volver a trabajar con algunos ejes de aquella historia.
La telenovela se lanzo el 22 de noviembre de 2006 por la pantalla de Canal 9 a las 21.30 horas, con 5.4 puntos de rating. Finalizada "El tiempo no para" en el mismo canal, Doble venganza ocupa el horario de las 22 horas, pero el rating no venia nada bien y a las pocas semanas la telenovela comenzo a emitirse a la medianoche hasta finalizar, luego de 50 capitulos.
El tema de apertura era cantado por Florencia Villagra y se llama 'No creo en nada más' y el de cierre era cantado por otro chico de Operacion Triunfo, Nelson John y la canción se llamaba 'Venganza'.


SINOPSIS:
Después de una muerte caratulada dudosa del Dr. Leonardo Saravia, su familia decide vender la clínica dejando atrás un conflictivo y oscuro pasado.

El Dr. Gonzalo Brizuela, psiquiatra es uno de los nuevos dueños. Esta casado por conveniencia económica con Antonia, una mujer millonaria muchos años mayor que él. Los otros nuevos dueños serán los hermanos Ismael y Pablo Hasan, alumnos predilectos y grandes admiradores del Dr. Saravia en el pasado. Estos tres hombres deciden comprar la emblemática clínica con la idea de concretar un oscuro proyecto que se ira develando a lo largo de esta historia.

Vera Pedraza, hija de Antonia y su primer matrimonio, trabaja de ingeniera civil en una fábrica. Luego de un viaje de negocios, descubre que su psiquiatra se ha convertido en su nuevo padrastro. Un movimiento siniestro que transforma a Gonzalo Brizuela en su peor enemigo. Será Vera quien intentará desenmascararlo por todos los medios.

Por otro lado, la Dra. Marcela Rosenthal, cirujana y ex amante del Dr. Leonardo Saravia en la juventud, acepta la propuesta de sus viejos colegas, los hermanos Hasan, para trabajar en la clínica. Ellos utilizarán un polémico pasado que relaciona a la Dra. Rosenthal y a su marido para su conveniencia.

Un joven abogado venido a menos, Manuel Ferrer, al no poder resolver el caso Saravia por trabas políticas investigará y vigilará atentamente a estos nuevos dueños. A su vez, en esta lucha se cruza con Vera con quien tendrá una apasionada relación.

Toscana, hermana de Fidel, una mujer madura inmersa en el mundo criminal estará involucrada con los movimientos sucios de la clínica.

Esta historia tiene intrigas, suspenso e intensos amores entre sus personajes.

FICHA TÉCNICA:
Elenco estelar:
Gerardo Romano............... Gonzalo Brizuela
Tomás Fonzi.................... Manuel Ferrer
Marcela Kloosterboer......... Vera Pedraza
y
Carolina Papaleo............... Marcela Rosenthal

Elenco protagónico:
Luciano Cáceres...........Ismael Hasan
Duilio Orzo.................Pablo Hasan
Nazareno Casero...........Lucas Rosenthal
Gabo Correa................Javier Rosenthal
Emilio Dionisi...............Iván Ferrer
Lucrecia Capello...........Toscana
Gaby Almiron...............Fidel
Sol Pavez....................Jackie
Maria Vives.................Ursula
Pablo Palaveccino.........Trabuco
Mauricio Navarro..........Nelson

Participación especial:
Agustina Lecouna..........Malena
Elizabeth Killian............Antonia
Mariela Pérez Balboa.....Lorena
Enrique Liporace..........Hugo
Pepe Monje................ Quique
Gastón Grande............ Julián
Matías Grau................

[ 2006 ] ENDEMOL ARGENTINA
Idea: Martín Kweller
Autor: Alejandro Ocon
Colaboración autoral: Nora Mazzitelli - Federico Marcellio - Laura Garaglia
Producción ejecutiva: Walter Minaglia
Dirección de producción: Damián Bacman
Dirección: Gustavo Luppi
Dirección de exteriores: Ary Cohen Falah
Producción general: Martin Kweller
Productor asociado: Marcelo Kohen

0 comentarios: