22 jul 2009

Susana Giménez |Telefe · 2009|

El domingo 19 de julio de 2009, a las 21.30 hs., Telefe presentó a Susana Giménez en su vigésima segunda temporada, con un rating debut de 32.8 puntos, el regreso con más audiencia de las ultimas cinco temporadas y la medición mas alta desde el 30 de abril de 2004.

El regreso de Susana Giménez a la pantalla fue con un mega show para toda la familia producido por Telefe Contenidos.

Susana Giménez regresó con un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios.

En esta nueva temporada, bajo la producción general de Marisa Badía y Néstor Moyano como productor ejecutivo, Susana contará con diversos musicales de nivel nacional e internacional, la posibilidad de jugar y ganar en “El Imbatible” y, como siempre, muchas novedades que se irán presentando a lo largo del ciclo.

Este año, Susana deleitará con sus dotes de comediante en nuevos sketchs junto a destacadas figuras invitadas especialmente para cada emisión. Y en su living, Susana recibirá a los protagonistas del momento y seguirá, domingo a domingo, los temas de la actualidad y el espectáculo.

Detalles del primer programa:
El primer programa del ciclo comenzó con un clip que repasó la vida y la carrera de Susana Giménez. El número contó con la participación de Mike Amigorena quien ofició de "tiempo".
En el primer musical del año Susana estuvo acompañada por Marcelo Iripino al frente de un ballet de 30 personas.
En esta nueva temporada, Susana estrenó el BabaBoom, un nuevo juego en el que participaron la cocinera Maru Botana y el actor Diego Ramos.
El programa presentó, ademas, la entrevista que Susana le realizó a la cantante Shakira en las Bahamas y el sketch humorístico con Guillermo Francella como actor invitado.
El show musical llegó de la mano de los máximos esponentes del folclore nacional: Soledad, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino, que luego conversaron con Susana en el living.
Más tarde Susana enfrentó a Oscar González Oro en un imperdible partido de truco.
Sobre el final del programa, Antonio Gasalla en el papel de "La Abuela", conversó en una charla mano a mano con Susana sobre todos los temas. Antes del final,Susana brindó en el living con sus invitados y luego cerró el programa con un musical increíble: El fantasma de la ópera.

0 comentarios: