22 jul 2009

Zoom, mirá de cerca |El trece · 2009|

'Zoom' es un programa periodístico que te acerca la realidad para que la puedas mirar desde otro punto de vista, desde un costado más agudo, ingenioso y ocurrente. El programa comenzó a emitirse en la pantalla de 'El trece' el martes 21 de julio de 2009 con 10.6 de rating.

El programa:
Cuando la realidad se mira bien de cerca hay dos posibilidades: la primera, descubrir detalles que aparentan ser imperceptibles. La segunda, darse cuenta que todo es más cómico de lo que parece.
La única manera de poder apreciar ese todo - y la suma de sus partes - con una buena cuota de ironía y humor es haciendo ZOOM

Andy Kusnetzoff, Fredy Villarreal y Daniel Tognetti estarán al frente de este nuevo ciclo producido por Mandarina, cada uno con un rol específico: Andy hará las veces de anfitrión y será quien lleve el hilo del programa; Daniel se ocupará de lo periodístico y Fredy se encargará del humor.

El programa se estructura a partir de distintas secciones diarias, informes semanales y coberturas de notas de los hechos más relevantes, va de lunes a viernes a las 19:00, tiene informes periodísticos que analizan lo que pasa en la Argentina y en el mundo, sketchs muy divertidos con el toque distintivo de Freddy, notas hechas en la calle y muchísimos invitados en el piso.

“La Protesta cantada” y “El Noti Zoom”, son algunos de los nombres de las diferentes secciones.

Todo esto y mucho más para mirar la realidad bien de cerca en ZOOM.

0 comentarios: