27 jul 2009

Dr. Amor |Canal 13 · 2003|

Dr. Amor es una telecomedia que emitió Canal 13 desde el 21 de abril de 2003 hasta el viernes de octubre del mismo año, con un total de 120 episodios y un promedio de 9 puntos (aproximadamente). La tira comenzó en el horario de las 18 horas, pero luego fue cambiada a las 19 horas.
El tema de apertura lleva el nombre de la telecomedia y es interpretado por Palito Ortega.

SINOPSIS:
Mariano Amor es un hombre maduro, médico y cirujano plástico muy conocido que derrite con sus encantos a todo tipo de mujeres. Le gusta salir con ellas pero detesta que se le instalen en su casa. Actualmente tiene una novia llamada Rosario mucho menor que él y bastante celosa, aunque motivos no le faltan. Ella no aceptará fácilmente la sorpresa que tocará a la puerta de su amado Dr. Amor.

De un día para el otro a Mariano le aparece un hijo llamado Fernando, un apuesto hombre de 35 años y "trayendo a cuestas" tres hermosos niños que aparecen ante el umbral de la casa del doctor. Fernando es el hijo que nunca conoció; también es médico y los tres niños son sus hijos a los que desea dejar al cuidado del sorprendido y nuevo abuelo Mariano.

Fernando debe salir con urgencia a un congreso médico en Cuba y no le queda otra alternativa que acudir a su padre para que cuide a los tres pequeños. Desconcertado, y sin poderse negar ante la petición de Fernando, el Dr. Amor decide contratar a una cocinera y niñera para que lo ayude.

Y es aquí donde el destino lo pone frente a Ángeles, una conductora de taxi desesperada por trabajar pero que en realidad carece de las habilidades que el puesto demanda. Esto, sin embargo, no le impide falsificar sus referencias y convencer a Mariano de que ya no necesita continuar su búsqueda.

Mariano, acostumbrado a una vida libre de preocupaciones, lucha por acostumbrarse a la nueva situación, pero con el tiempo descubre en Ángeles, Fernando y los niños el afecto de la familia que no había querido tener. Mariano estará muy cerca de su madrina y consejera y el administrador de su clínica.

FICHA TÉCNICA:
Elenco estelar
Arturo Puig....................... Dr. Mariano Amor
Lorna Paz......................... Angeles García
Natalia Ramírez................... Rosario Vargas
Segundo Cernadas.................. Fernando Díaz Amor

Elenco protagónico
Juan Carlos Mesa............... Chesare Micheleto
Ana María Campoy............... Perla Sánchez
Gino Renni..................... Francisco Costas
Silvana Di Lorenzo............. Pierina Costas
Vanesa Robbiano................ Susana
Pedro Saad..................... Alberto Domínguez
Diego Spotorno................. Marcelo Vera
Juana Guarderas................ Julia
Erica Vélez.................... Liliana Suárez
Agustina Córdova............... Valeria
Matías del Pozo................ Luisito
Bárbara Nóbile................. Marianita Díaz
Dario Lopilato................. Fito

[ 2003 ] CENTRAL PARK PRODUCCIONES
Autores: Juan Carlos Mesa y Gabriel Mesa
Direccion de exteriores: Gaita Aragona
Dirección: Fernando Espinosa
Producción general: Raúl lecuona

El final de "Dr. Amor":
MUY PRONTO!

0 comentarios: