27 jul 2009

Teikirisi |Telefe · 2005|

Teikirisi era un magazine humorístico producido por Fatto in casa (Matías Martin y Damián Kirzner) para las medianoches de telefe los días lunes. Luego sufrio un cambio de día debido a la fuerte competencia y comenzo a emitirse los días miercoles a tan solo un mes de pantalla. El programa debuto el 25 de julio de 2005 con 11.4 puntos de rating.

EL PROGRAMA:
Netamente humorístico. Con un título, mitad en inglés, mitad en japonés, que alude a la relajación zen, Teikirisi no tiene muchas vueltas: proponía bajar un cambio y divertirse al margen de una television salvaje.

"Archivá el día, metelo en el placard", hace alusión a la deformación de la expresión inglesa "Take it easy", que significa "Tómalo con calma".

Con la conducción de Matías Martin y Diego Ripoll. El programa contenia algunos guiños de Ardetroya (programa que ambos conducian por la pantalla de América) como el Tano Ricci, el zapping, los musicales ficticios o la entrevista, y secciones nuevas como La colifata TV, Figureti, El fogón de Silvina, Comoformicam, etc. Cada una de las secciones es presentada por algun panelista del amplio panel proponiendo situaciones orientadas al humor. En el panel se encontraban: el experimentado Fabio Alberti, y varios nombres prometedores: Juan Minujín, Eduardo "Cabito" Masa Alcántara, Diego Rivas, Lucía Maciel, Dolores Ortíz de Rozas, Hernán Eduardo Tondoromano y Darío Frégoli.

0 comentarios: