13 jul 2009

juanita, la soltera |Canal 13 · 2006|

'Juanita la soltera' es una telecomedia de la factoria de Adrian Suar (Pol-ka) y asociados especiales (CTV contenidos) que se emitió por la pantalla de Canal 13 ('El Trece') desde el 27 de marzo de 2006 al 30 de agosto del mismo año, con un escaso rating que tuvo un pico de 11.6 el día que comenzó y luego cayó estrepitosamente, teniendo asi que moverla de su horario original (19 hs.) al de las 17 hs, y luego por empeorar aún más los resultados se acabo editando episodios y finalizando con un total de 102 capitulos para Argentina y un total de 120 capitulos para el exterior del país.
El tema de apertura era interpretado por árbol y se llama 'Juanita, la solterona'.


SINOPSIS:

Juanita es una chica sencilla que fantasea con el amor mientras maneja una librería junto a su mejor amiga. Sueña con el hombre perfecto, pero nadie parece lo suficientemente bueno para ella. No quiere volver a sufrir por amor.
Tomy tiene mucha pinta y desde chico aprendió los beneficios que aporta ser dueño de un “buen verso”. Todas caen bajo sus encantos y con todas, de alguna manera, se beneficia. Un típico chanta: sin plata, con un ligero prontuario y muchas mentiras fabricadas y por fabricar.
Juanita jamás se fijaría en un tipo como Tomy: su verso barato no la conmueve; sus ojos azules tampoco. Para Tomy, Juanita es un trofeo más, un desafío que, de superar, resolvería sus problemas económicos.
Es que Juanita y sus primos recibieron una herencia millonaria; aunque para hacerla efectiva todos tienen que estar casados y con un hijo ¡antes de que se cumpla un año!
La única soltera es Juanita. Ella ni piensa vender sus sueños de amor eterno por dinero. Pero uno de sus primos no está tan seguro: hay que buscarle un candidato a Juanita, debe enamorarse pronto y dar el sí casi sin pensar. El trabajo es difícil y sólo un chanta seductor como Tomy podría lograrlo. Pero ¿podrá lograrlo?.

FICHA TÉCNICA
protagonistas
Gabriel Corrado.................. Tomy
Soledad Fandiño................. Juanita

elenco protagonico
Matías Santoianni............... Boris
Mercedes Funes................ Rebeca
Marcelo Cosentino............. Clemente
Alejandra Darín.................. Martina
Agustina Posse................. Celina

actor invitado
Daniel Aráoz...................... Humberto

la presentación de
Maju Lozano....................... Betty
Mariano Iudica.................... Sandro

Paula Volpe......................... Marlene
Muriel Santana.....................Perla
Juan D´Andre......................Gonzo

la actuación especial de
Graciela Dufau................... Beba
Fabio Di Tomaso.................Renzo

Actuaron tambien
Jesica Cirio

[ 2006 ] POL-KA Y CTV CONTENIDOS PARA DORI MEDIA CONTENIDOS

Autores: Claudio Lacelli
Co-autores: Marian Bass - Marcelo Cabrera
Colaboración autoral: Victoria Crespo - Belén Wedeltoft
Post producción: Pablo Conte
Dirección de sonido: Adrián De Michele - Anibal Girbal
Casting: Sabrina Kirzner - Pablo Crosetti
Dirección de fotografía: Daniel Dinela
Director de arte: Pablo Rouco
Vestuario: Alicia Flores - Estela Flores
Jefe de producción: U1 Claudina Di Martino - U2 Mauricio Girao
Asistente de dirección: U1 Diego Varela - U2 Juan Manuel Blanco
Coordinador de producción: Paola Lusardi
Productora ejecutiva: Alejandra G. Giaccio
Director de piso: Fernando Espinosa
Director de exteriores: Lucas Gil

El final de 'Juanita, la soltera'
Juana llega a tiempo para evitar que Tommy robe y lo atrape la policía. Tienen una fuerte discusión y Tommy queda desolado. Juanita sufre un desmayo y el médico le confirma que está embarazada. Celina (Agustina Posse) amaga suicidarse) pero Humberto (Daniel Araoz) la salva, lo que provoca los celos terribles de Perla (Muriel Santana). Juana no le dice lo del embarazo a Tomy y él para reconquistarla le pide ayuda a Boris (Matías Santoianni) pero Juana los descubre y se enoja aún más. Rebeca (Mercedes Funes) se entera del embarazo de Juana y pretende que ella pierda el bebé. Renzo le hace creer a Sandro (Mariano Iudica) que el hijo que espera Juana es suyo y Sandro se lo cuenta a Tommy quien se va de la ciudad. Betty (Maju Lozano) convence a Juanita y ella va a buscar a Tommy y le dice toda la verdad. Tommy y Juanita deciden quedarse a vivir en el campo esperando la llegada de su hijo.

0 comentarios: