17 jul 2009

Los Gladiadores de Pompeya |Canal 9 · 2006|

Esta telecomedia se comenzo a emitir por la pantalla de CANAL 9 desde el 20 de marzo de 2006, fue uno de los lanzamientos más importantes del canal en aquel entonces, el rating debut marcó unos 13.1 de promedio, ese número encendió la señal de alarma y puso en marcha un operativo rescate, lo primero fue moverlo del horario de las 21hs al de las 22 y comenzar a darle un giro a la trama -operacion que ni siquiera se pudo llevar a cabo- pues la tira dio cartel de FIN a tan solo 24 capitulos de haber empezado, culminando abruptamente el martes 25 de abril de 2006.
La historia contó con 2 temas propios, uno interpretado por Andrea Del Boca el cual se titula 'Hey pompeya' y el tema de apertura interpretado por Palito Ortega que lleva el nombre de la tira, 'Gladiadores de pompeya'.


SINOPSIS:
El día que el club Gladiadores de Pompeya cumple setenta años, y aún en su pobreza sigue siendo el único club porteño dedicado al deporte del catch, orgullo del barrio regresa el "Toro".
La historia habría sido distinta si Mario "Toro" Komanechi no hubiese abandonado avergonzado por la derrota, a su amor, a su familia y a su barrio pensando que no regresaría jamás. La perdida de la corona de campeón en manos de su archirival, la decepción y el rechazo de su padre y su primer amor Pompeya, presa del miedo a huir junto a él, lo llevaron a irse solo, sin mirar atrás.
Hoy la vida le propone el regreso, después de diecisiete años habiendo recorrido como camionero las rutas argentinas y con un hijo adolescente. El reencuentro con la familia, los amigos, su querido club "Gladiadores de Pompeya", y por sobre todo su amada - ahora con una hija y casada con su peor enemigo, Raúl Baratti - lo harán replantearse los arrebatos tenidos sin tener en cuenta las consecuencias y tomar la decisión de enfrentar el pasado para recuperarlo en el presente, luchando por aquello que le pertenece: su título de campeón nacional de catch, la recuperación del club y por sobre todo su lugar en el corazón de la única mujer que amo en la vida.
FICHA TÉCNICA:
protagonistas
Andrea del Boca................... Pompeya D´Angelo
Gabriel Goity......................... Mario "Toro" Komanechi

con
Camila Bordonaba................... Violeta Baratto
Marcelo De Bellis..................... Raúl Baratto
Facundo Espinosa................... Dante Villegas
Alejandro Fiore........................ Lucio Mignone

la actuación especial de
Ana María Picchio.................... Mabel Komanechi
Roly Serrano........................... Orlando Taboada
Lidia Catalano......................... Nena D´Angelo
María Fernanda Callejón......... Milagros Baratto de Mignone

la presentación de
Javier Heitt.............................. Iván Komanechi
Emilia Attias............................ Lucero

la actuacion de
Mariana Prommel.................... La Vero

la participacion de
Silvina Luna............................. Caro
Carlos Kaspar...........................Ramón Baez
Naim Sibara................................El Negro
Santiago Ríos...........................Samuel "Samy" Bercovich
Atilio Veronelli..........................Tomás Aguado
Julieta Zilberberg......................Romina
Abel Ayala.................................Beto
Sergio Podeley..........................Román Avila
Julián Krakov............................Cristian Campos
y
Sandra Mihanovich.................. Daniela

actor invitado
Aldo Barbero........................... Boris Komanechi

actriz invitada
Lucrecia Capello...................... Mima Komanechi

[ 2006 ] UNDERGROUND PRODUCCIONES
Idea: Sebastian Ortega - Daniel Datola
Autor: Jorge Maestro
Guionistas: Marcela Satz - Betty Gragnaniello - Bruno Luciani - Melania Torres Williams - Federico Mordkowicz
Productor ejecutivo: Romina D´Aloia
Productor asociado: Alejandro Corniola
Producción general: Mónica Faccenini
Dirección de producción: Pablo Culell
Dirección de exteriores: Chino Garay
Dirección integral: Diana Alvarez

El final de 'Los gladiadores de pompeya'
Pompeya (Andrea del Boca) comienza a pensar que Raúl (Marcelo De Belis) la puede estar engañando. Romina (Julieta Zilberberg) le cuenta a Violeta (Camila Bordonaba) que casi hace el amor con Iván (Javier Heit). Raúl siguen haciendo negocios muy turbios con certificados de defunción adulterados. Violeta le ofrece a Dante (Facundo Espinosa) hacer el amor. Milagros (Maria Fernanda Callejón) se quiere acercar a Toro (Gabriel Goity) para continuar lo de la noche anterior pero él corta todo y terminan discutiendo. Pompeya descubre quien es la amante de su marido. Mabel (Ana Maria Picchio) rompe definitivamente su relación con Baratto al enterarse que también anda con otras. Lucio (Alejandro Fiore) y Milagros se reconcilian. Tomás (Atilio Veronelli) le ofrece matrimonio a La Vero (Mariana Prommel) y ésta acepta. Pompeya decide divorciarse de Raúl. Lucero (Emilia Atias) deja el barrio y Dante se siente mas solo que nunca. Pompeya muy perturbada con todo, le cuenta toda la verdad a Violeta acerca de quien es su padre. Mario se entera también que Violeta es su hija. Daniela (Sandra Mihanovich) se va de gira con Salvador (Palito Ortega) a Venezuela. Violeta e Iván ya sin obstáculos comienzan su historia de amor. Mario y Pompeya deciden seguir cada uno su camino en la vida.

"No es como me hubiese gustado, pero a veces la vida te cambia todo en un minuto", le deslizó Pompeya al Toro en el final de Gladiadores de Pompeya, el cual quedo con muchas historias inconclusas y solo tuvo tiempo de cerrar -y abruptamente- la historia protagonica.

0 comentarios: