12 ago 2009

Amor mio |Telefe · 2005|

"Amor mio" es una sitcom producida por Cris morena para telefe en el año 2005. Fue emitida desde el 9 de marzo al 6 de diciembre del mismo año con 19.3 puntos de rating, y un total de 151 capitulos en el aire y 158 escritos, de los cuales 7 no fueron terminados de grabar, ya que se tuvo que adelantar el final. A diferencia de la mayoría de los finales acelerados de las ficciones en la televisión que se deben a los bajos ratings, en "Amor mío" se interpuso un motivo de salud de manera imprevista: Romina Yan debió abandonar varias tomas por recomendación médica, ya que tenía reposo absoluto por indicación médica, pues quedo embarazada -por tercera vez- y debia hacer el menor esfuerzo posible. Nadie queria adelantar los tiempos de esta ficción que cosechó gran rating en la pantalla (debutó con 25.5) con un promedio acumulado de 20.3 puntos. La sitcom ocupaba el horario de las 20.30 horas y luego dio batalla a las 21.
En México se hizo una version propia, la cual tuvo más episodios debido a que no hubo inconveniente alguno.


SINOPSIS:
Abril y Marcos son dos jóvenes (de 26 y 32 años respectivamente) con algo muy fuerte en común: el pasado y sus padres. Ambos son fruto de matrimonios desafortunados. Los padres de Abril - Maggie y Miguel - se separaron cuando Abril era una niña. Lo mismo ocurrió con Ángeles y Andrés, los padres de Marcos; pero hay una gran coincidencia que hizo que el destino de ambos se cruzara: Miguel y Angeles formaron una nueva pareja. Así fue como ambos se conocieron en la infancia y la suya fue una historia de odio a primera vista: se llevaron mal desde el principio.

Pasaron los años y la vida vuelve a cruzarlos por otra vuelta de rosca del destino. Miguel y Ángeles acaban de morir en un accidente de auto. Abril y Marcos son citados al despacho del abogado en calidad de herederos para la lectura del testamento, volviéndose a encontrar luego de varios años. Durante esa reunión con el abogado se enteran que ambos han heredado el departamento en el cual vivian Miguel y Ángeles. El abogado les aclara que por un problema legal el departamento nunca ha podido ser escriturado, por lo tanto el inmueble no se puede vender.

Como consecuencia, Abril y Marcos se mudan al departamento que pertenecía a sus padres. Esta convivencia obligada no es fácil. Se trata de dos personas con caracteres e intereses completamente diferentes, con un pasado en común nada agradable y con conflictos propios aun por resolver. Sin embargo, mas allá de esas aparentes diferencias irreconciliables", se adivina una atracción irresistible entre ambos. El departamento se convertirá en el escenario donde ambos tendrán la posibilidad de encontrarse no solo a sí mismos y al otro, sino también de recuperar la historia pasada.

PERSONAJES:
Abril (Romina Yan): Tiene 26 años y acaba de llegar al país después de vivir ocho años en los Estados Unidos. Luego de un fracaso en su relación con un argentino, Gustavo, desea tomarse un tiempo antes de pensar en un nuevo noviazgo serio. Gustavo era el dueño de un restaurante en el que Abril a veces colaboraba dándole una mano. Una noche que pasa a buscar a su novio sin avisarle, para darle una sorpresa, lo encuentra en una situación comprometida con una de las ayudantes de cocina. Desilusionada, devastada, Abril decide romper con él. Cuando parece que la vida no podía ponerse peor, recibe la noticia de la muerte de su padre. Así es como emprende la vuelta a Buenos Aires para tratar de empezar una nueva etapa. Inteligente y sexy. Su gran complejo es su inestabilidad afectiva. Es muy desordenada, ciclotímica y un tanto violenta. Llora con gran facilidad. Admiraba mucho a su padre, Miguel, un excelente fotógrafo profesional, a quien extraña profundamente. Con su madre, en cambio, la relación es mucho más difícil y, aunque es evidente que la quiere, su cercanía le resulta casi insoportable. Abril es transgresora, odia la rutina y es incapaz de respetar reglas o normas. Tiene una manía que es la de coleccionar todo tipo de pavadas: cajas de fósforos, muñequitos de Jack, monedas de distintos países, jueguitos de té de porcelana china, etc. A lo largo de su vida hizo los más diversos trabajos y nunca tiene miedo de encarar algo nuevo. Hizo cursos de todo tipo: filosofía, manualidades, astrología, bonsái, etc. Y siempre habla de los famosos cursos que realizó en Estados Unidos como si hubiera asistido a las más afamadas universidades, cuando en realidad eran cursitos sin demasiada profundidad o seriedad. En sus relaciones con el sexo opuesto, siempre busca hombres que le den seguridad en todos los sentidos. Esto tiene raíces psicológicas que se relacionan con su pasado y su infancia, quebrada por el “abandono” de su padre, al dejarla a su madre y a ella cuando era apenas una niña para casarse con otra mujer (la madre de Marcos). Es por esa necesidad de sentirse contenida y protegida que se engancha con hombres como Santiago que, aparentemente, pueden brindarle la seguridad afectiva que ella busca.
Es impulsiva, extrovertida. Uno de sus mayores problemas es que primero actúa y después piensa.
Es simpática y con gran facilidad de palabra. Suele caerle bien a todo el mundo. Habla mucho, generalmente de más. Le encanta ponerle palabra a todo. No tolera los silencios. Le encanta escuchar los problemas de los demás, de los cuales tiende a hacerse cargo y a meterse en problemas fácilmente.
También le gusta cambiar los muebles y las cosas de lugar ( cosa que exasperará a su compañero de vivienda). No logra mantener un orden en nada. Ni en sus cosas, ni en sus hábitos. Puede comer cualquier cosa y a cualquier hora. Es transgresora. Odia las normas y las reglas, las cuales asocia a la falta de libertad, y no lo soporta. Su pasión es bailar. Le gusta el fútbol, es fanática de Boca. En algunos aspectos es muy infantil y, en otros, extremadamente madura, lo cual desconcierta totalmente a Marcos. Le encantan los temas románticos tipo Luis Miguel, aunque le da vergüenza admitirlo. Cuando escucha una canción de amor no puede evitar imaginarse todo lo que dice la letra con ella como protagonista. Es solidaria: no puede ver sufrir a alguien. En seguida toma cartas en el asunto y trata de ayudar. Jamás admite que no sabe o no puede hacer algo. Se manda a hacerlo y después se las ve negras para salir de los líos en los que se mete. Ama la naturaleza y los animales. Tiene una relación conflictiva con su madre, quién trata de dominarla. Cree que su padre la abandonó por completo al separarse de su mamá (después de vivir en el departamento verá que no fue así) y hubiese querido no oír hablar más de él, pero su madre nunca ha dejado de criticarlo y responsabilizarlo por todas sus desgracias. Le encantan las películas. Puede pasarse un fin de semana entero mirando videos de amor y llorando y sufriendo a la par de las protagonistas.

Marcos (Damián De Santo): Tiene 32 años, es ingeniero, muy atractivo e inteligente y viene de varios fracasos de pareja. Hasta ahora nunca se enamoró realmente. Se lleva muy mal con su padre, a quien consideraba culpable del abandono de su madre (el golpe más doloroso de su vida). Estudió en un colegio militar como pupilo y, a pesar suyo, ese ámbito frío y disciplinado lo marcó en varias de sus manías y hábitos. Hizo la carrera de ingeniería también presionado por su padre (ingeniero y militar), aunque en realidad no es su verdadera vocación. Es prolijo, metódico, ordenado y meticuloso. Trata de encontrar siempre una explicación racional para todo. Adora la rutina, el orden y las normas. Es muy exigente y poco tolerante. Puede ser muy irónico y sarcástico: su sentido del humor nunca está desprovisto de cierta agresividad. En su trabajo tiene una relación muy enroscada con Donado, su jefe, que siempre lo termina perjudicando. A pesar de ser un excelente profesional, Marcos es inseguro y duda de sus propias capacidades, tal vez producto de la relación con su padre, quien siempre lo hizo sentir un inútil. Es como si de tantas veces que escuchó ese discurso se lo terminó creyendo. Y a pesar de que siempre luchó para demostrarle a su padre lo contrario y que él se sintiera orgulloso, nunca lo logró. Esta misma relación de humillación es la que repite en su ámbito laboral compitiendo con Santiago, el favorito de Donado. Busca el reconocimiento de Donado y por eso soporta con estoicismo las psicopateadas del jefe y de su rival, Santiago.
En su relación con las mujeres también es bastante inseguro. En realidad, las mujeres no son una prioridad en su vida (en eso se diferencia de su mejor amigo, Felipe). Felipe lo trata de convencer todo el tiempo de que salga, conozca mujeres y la pase bien: “Después vas a encontrar una mina en serio y vas a sufrir el resto de tu vida…Ya vas a tener tiempo para eso…” Pero Marcos parece estar esperando a la mujer de su vida, sin darse cuenta de que ella está más cerca de lo que se imagina. Marcos tiene una hermanastra, Violeta (hija del segundo matrimonio de Andrés), con la que se lleva bien y la quiere mucho, aunque a veces tiende a protegerla porque la ve un poco zarpadita.
Disfruta el TAI-CHI. Le gustan los deportes individuales pero no los de grupo (odia el fútbol). De adolescente fue mujeriego. Felipe lo reconoce como master. A través de Abril va a aprender a descubrir a desestructurarse y conectarse con cosas del sentir. Un día se enferma el gato y él va a ser el que verdaderamente se preocupa. Es un caballero. Se conecta bien con los demás y es un buen consejero siempre que no se trate de sí mismo. Le encanta el cine y secretamente ve películas románticas aunque no se lo va a reconocer a Abril. Tiene alergia a los gatos y sus pelos. Sufre de vértigo y le cuesta salir al balcón, cosa que no quiere reconocer. Cuando Abril se da cuenta empieza a "jugar" con él (camina por el borde del balcón, lo lleva a ver algo, le deja cosas apoyadas en el borde para que él tenga que ir a buscarlo).
A los 13 años sufrió el peor dolor de su vida que fue la partida de su madre del hogar. El padre lo puso en el colegio militar donde hizo todo el secundario. Podría decirse que padeció el secundario ya que Marcos no tenía la menor inclinación hacia la milicia. Su padre le prohibió ver a su madre y Marcos, al cumplir 18 años, cortó todo lazo con él. Desde entonces se banca solo. Tiene una gran rapidez mental para responder y puede ser muy irónico. Es una persona pensante, gran estratega. Puede esperar años por el momento justo para dar el zarpazo y obtener lo que quiere. Odia los lugares ruidosos y llenos de gente.
Le encanta tener fama de ogro para ahuyentar a los demás. Lo único que lo conmueve, aunque jamás lo admita, son los chicos. No piensa en enamorarse pese al gran éxito que tiene con las mujeres. No cree en el amor y, mucho menos, en el amor para toda la vida. Por esa razón no quiere tener hijos. No le gusta el fútbol. Tiene una gran biblioteca organizada por temas y por orden alfabético. Todo lo que hace en la vida tiene un fin práctico. Si no es útil, no vale la pena hacerlo. Es muy buen administrador. Es competitivo y está acostumbrado a ganar siempre. Si no está seguro de poder ganar, no participa en la contienda. Es muy buen amante y buscado por las mujeres pese a que su trato con ellas no es el mejor. La actitud que tiene con las mujeres saca de quicio a Abril. Le gustan los dibujos animados.

Maggie (María Valenzuela): Es la madre de Abril. Tiene 50 años, aunque se viste y se maquilla como si fuera mucho más joven. Es terriblemente egocéntrica, le encanta ponerse en víctima y suele preocuparse por su propia persona aún por encima de su hija. Volvió loco a Miguel, su ex–esposo, hasta que éste la dejó por Ángeles (la madre de Marcos). Impulsiva, inmadura, vanidosa y coqueta. Se siente atraída por Andrés (el padre de Marcos) y lo ve como un caballero, distinguido y elegante, sobrio, formal y con clase. Es de clase media aunque se ve a sí misma como una aristócrata. Habla de la high society como si perteneciera. Vive su vida "noble" a través de su amiga Inés, una mujer realmente de clase alta que ama la vitalidad de Maggie. Llega a creer que es ella la que tiene dinero y posición. Inés se divierte locamente con Maggie, que la mete en todas las aventuras habidas y por haber. Cuando Inés está con Maggie la defiende a Abril, cuando está con Abril, la defiende a Maggie. No se lo banca a Marcos y hace causa común con Andrés cuando se trata de descalificarlo. Es vital, enérgica, positiva. Es ingenua y cada vez que la estafan trata de re emprender su vida.
Cree que está haciendo lo mejor por su hija aunque en realidad la hunde. Es básica... por eso le gusta Andrés. Es mesquina con los demás. Los hombres son todos iguales: -salvo Andrés que pasó las mismas que yo- piensa Maggie. No acepta las frustraciones. Siempre puede hacer todo.

Andrés (Arturo Bonin): Es el padre de Marcos. Es ingeniero y cartógrafo. Un militar autoritario, estricto, disciplinado y muy severo. Tiene 55 años; es muy tradicional, conservador y machista. Es de una familia tradicional. Tiene más apellido que dinero. Se lleva bastante mal con su hijo, del cual se siente avergonzado porque no es lo que él esperaba. Trabaja en el Instituto Geográfico Militar. Está casado en segundas nupcias con Laura y tienen una hija, Violeta, de 14 años. Sueña para su hijo con una mujer opuesta a Abril: tradicional, ama de casa, buena cocinera y buena madre. Es intolerante y agresivo. Violeta es su punto débil. Laura es un adorno del marido. Es buena. Él la buscó porque estaba abandonado. No tolera que lo hayan abandonado. Es atractivo. Tiene clase, don de gentes. Es caballero, galante. Odia a los homosexuales, judíos, negros. Discrimina.
Quiere a su hijo pero no lo acepta. Siempre lo trata de transformar. Sufre terriblemente porque no tiene contacto real con su hijo.
Vive una vida de militares: es rutinario, metódico. Hace las cosas más allá del placer, porque hay que hacerlas. Nunca lo admitiría, pero Maggie lo moviliza, le sacude la telaraña, en el sentido de que ella le saca el jugo a la vida y él no puede. Son perro y gato. Maggie le da la oportunidad de darse cuenta de que "hay otra cosa". Su gran desafío va a ser aceptarlo

Vera (Jorgelina Aruzzi): Es la mejor amiga de Abril. Tiene 25 años y se conocen desde el jardín de infantes. Vera es muy divertida e independiente, se toma la vida con cierta ligereza, disfruta de todo lo que le dé placer: la música, la noche, el alcohol, los hombres. No sabe decir que no. Es muy buena amiga, fiel y consejera. Ama los objetos antiguos: es dueña de un anticuario. Más adelante en la historia, sentirá una atracción muy fuerte por Felipe, el mejor amigo de Marcos. Pero mientras tanto, se dedica a disfrutar de sus innumerables historias. Es muy sincera y siempre va de frente. No tiene miedo de tomar la iniciativa. Siempre está corta de dinero, pero no le importa. Siente que la vida pasa por otro lado. Es como la hermana melliza de Abril. Es la que le da cuerda a sus locuras. Se enamora a muerte y, al otro día, se desenamora. Es una histérica grave. Es un tiro al aire. Es la exacerbación de Abril. Vive sola. Es capaz de pelearse a las piñas con un tipo. Ve a Maggie como un personaje entrañable. Es una kamikaze de la vida. Tiene teorías y estrategias para todo: desde cómo ganar al juego, hasta levantarse tipos. La manda al frente a Abril y, cuando no sale dice: -puede fallar-. Tiene dependencia a los espejos.

Felipe (Pasta Dioguardi): Es el mejor amigo de Marcos. Dueño de un bar en la planta baja de una gran casa antigua donde vive. Es mujeriego, tiro al aire, inconsciente, un tanto infantil, ingenuo. Se cree un ganador pero nunca le terminan de dar bola. Se sube a cualquier colectivo. Aunque luego se enamorará de Vera, siempre rehuye el compromiso. Es un loco lindo. Un amigo incondicional, generoso, gamba. Es mitómano porque necesita sentirse querido. En general le creen, aunque, a veces, Marcos sospecha. Es mujeriego, pero al final siempre arruga y todo lo que cuenta es parte de su imaginación. Después deberá confrontar las versiones y deberá hacer lo imposible para que no salte la verdad. Es fanático de Travolta y lo imita en el baile. Marcos lo admira porque Felipe zafó de una estructura familiar (sus padres fueron militares). Marcos admira también que es un tipo de fierro, bueno, tierno.

Santiago (Gastón Ricaud): Es compañero de trabajo de Marcos y su principal rival, tanto en lo laboral como en lo personal. También es ingeniero y acaba de llegar de EE.UU, luego de hacer una maestría en una prestigiosa universidad. Es increíblemente ambicioso y trepador. Es una especie de ‘yuppie’, buen mozo y seductor hasta el empalagamiento. Es un romántico un tanto sobrecargado y meloso. Se siente atraído por Abril, a quien trata de convertir en su mujer ideal. En realidad no está tan enamorado de ella como de la imagen que él se arma de ella. Para él, el fin justifica los medios. Tiene una hermana mujer, Gloria. Es metrosex. Hipercuidadoso. Es un Ken. Marcos lo llama "Ken..."

Violeta (María Eugenia Suárez): Es la hermanastra de Marcos, hija del segundo matrimonio de Andrés. Tiene 14 años y es una adolescente pícara, rebelde y prematuramente sensual. Para poder hacer su vida tranquila, le miente a los padres, en especial a Andrés, y siempre está buscando cómplices para sus estrategias de escape. Felipe es el candidato ideal. Está en plena revolución hormonal, pero todavía sigue siendo una nena. Tiene mucho éxito con los chicos, baila muy bien... Le encanta la ropa y vestirse diferente a todos. Le gustan los chicos grandes, hasta sus profesores. Subestima a su madre porque siente que es una sometida. Quiere ser rockera... y muere de amor por los Babasónicos y los Piojos...

Donado (Ernesto Claudio): Es el jefe de Marcos y Santiago. Chanta y mentiroso, hace lo posible con tal de no pagar lo que corresponde, explotando a sus empleados de todas las maneras posibles. Aunque parece un personaje pintoresco y simpático, en el fondo es bastante perverso y jodido. Disfruta de la obsecuencia de Santiago y es un manipulador que trata de obtener los máximos beneficios, creando situaciones de enfrentamiento entre Santiago y Marcos. No aguanta demasiado a Marcos porque éste no es chupa medias. Lo tolera sólo porque es eficaz.

Betty (Mariela Castro Balboa): Es la secretaria de Donado. Muy bonita. Le gusta Marcos, pero siente que no es el tipo para ella. En realidad su aspiración es ser una mantenida y le desilusiona que Marcos no haga valer sus derechos.

Sara (Chela Cardala): Es la portera del edificio donde viven Marcos y Abril. Absolutamente indiscreta y chismosa, siempre quiere enterarse de todo. Se deja sobornar con facilidad y es incapaz de guardar un secreto. Más adelante va a hacer la limpieza de la casa de Abril y Marcos. Contribuirá a acrecentar los malos entendidos entre los dos.
Es cleptómana.

Sofia: Ex–novia de Marcos. Típica hija de papá, sus padres están separados y tienen mucho dinero. Es celosa y muy caprichosa. En un acto de rebeldía, se enamoró de un artesano hippie y se fue a vivir al Sur. Quedó embarazada y volvió a Buenos Aires, tratando de recuperar a Marcos. Se muda al mismo edificio, con su pequeña hija recién nacida. Es muy cheta, aunque divertida. Totalmente inútil. Al principio Vera y Abril la burlan y la imitan. Nunca hizo nada ni tiene ganas de hacer nada. Nunca fue a un supermercado ni tomó un colectivo. Usa la extensión de la tarjeta del padre hasta que se la corta. Cuando nace el bebé al principio se lo deja a cualquiera. Abril se encariña con el bebé, aunque no le convence la relación que tiene con Marcos. El padre le cortó los víveres cuando se fue con el hippie. Sofía, orgullosa no le dice al padre que está embarazada. Llega con muy poco dinero hasta un punto en el que ya no tiene nada.

Inés (Rita Terranova): Es la mejor amiga de Maggie. Es la voz de la conciencia, siempre está intentando hacerla entrar en razón y actuar con cordura, aunque nunca lo logra. Es la madrina de Abril y la quiere como a una hija. Solterona, millonaria, se dedicó a vivir su vida a través de la de los demás. Suele salpicar su discurso con refranes. Banca a Maggie en todos sus delirios. En las discusiones con Maggie defiende a Abril. Frente a Abril, defiende a Maggie. Invita y paga a Maggie en sus viajes. Maggie, Vera y Abril la van a hacer debutar. La preparan, le dan consejos, la llevan a la peluquería. Le ponen un micrófono y le dicen qué hacer. Es mayor que Maggie, de unos sesenta años, muy bien mantenido.

Gloria: Es la hermana de Santiago. Ambiciosa como su hermano, pero mucho más inteligente y malvada. Astuta y perversa, no tiene escrúpulos: cuando desea algo, hará lo necesario por conseguirlo. Es coreógrafa. Está enamorada de Marcos.

FICHA TÉCNICA:
elenco estelar
Romina Yan..................... Abril Juarez
Damián De Santo............ Marcos Sinclair

con
Maria Valenzuela............ Maggie
Arturo Bonín.................... Andrés
Jorgelina Aruzzi............... Vera
Pasta Dioguardi................ Felipe

elenco de reparto
Ernesto Claudio............... Donado
Chela Cardala................... Sara
Mariela Castro Balboa.... Betty
Ma. Eugenia Suarez........ Violeta
Rita Terranova................ Inés
Gastón Ricaud................. Santiago

actuaron también
Masaya Candelario......... Leila
Pablo Novak................... Javier
María Carambula........... Rocío
Adrián Spinelli................ Pistón

[ 2005 ] CRIS MORENA GROUP Y RGB ENTERTAINMENT PARA TELEFE CONTENIDOS
Idea original: Cris Morena · Romina Yan
Autores: Lily Ann Martin · Alejandro Sapognikoff · Renato D´Angelo
Producción ejecutiva: Hernán Perez Oneto
Coordinación de producción: Laura Couto
Dirección: Tomás Yankelevich
Producción general: Cris Morena · Tomás Yankelevich


El final de "Amor mio":
La sit-com argentina se despidió con la boda entre sus protagonistas, que, entre beso y beso, discutieron...

Abril esta en la casa de Javier (Pablo Novak). No recuerda qué sucedió de madrugada, pero él no sólo le jura que nada ha pasado, sino que le aconseja que vuelva con Marcos, el amor de su vida, esa especie de medio hermano que le deparó la vida. Y con el que a lo largo del año tuvo tantos encuentros como desencuentros... hasta hoy.

Abril cobra coraje y corre a los brazos de Marcos, en el camino se topa con Rocío, que le dice que ella y él se casarán porque "es el padre mi hijo". Abril se lo cree, el público ya no, y ésa es una de mejores complicidades logradas por esta tira.

El enredo sigue ya que los medio hermanos se echan culpas cruzadas, el le dice que lo engaña y ella le dice que tiene un hijo. Mientras Pistón (Adrián Spinelli), el verdadero padre de la criatura, amenaza con estropearle la noche a Rocío, que se estropea sola...

El ultimo capitulo reunió en la iglesia a Vera y Felipe, a Maggie y el Coronel, a Vera y Donado y, finalmente, a Abril y Marcos.

Abril y Marcos llegaron al final de la historia con la misma génesis con la que fueron concebidos. No es que a los dos hermanastros no les haya pasado nada en el transcurso de la historia, pero se despidieron de la pantalla sin haber traicionado su personalidad. Ni su trato: se pelearon por enésima vez... y eso que se estaban casando.

Mientras un plano en fuga mostraba la alfombra roja que dejaba atrás la iglesia en la que varias parejas dieron el sí, quiero, los flamantes esposos se enfrentaron sobre el auto descapotable por un gato: ella lo quería llevar a la luna de miel, él le recordaba su alergia crónica. Pero finalmente fue con ellos. Así bajó la persiana “AMOR MIO”, no sin antes escribir en pantalla el cartel de Y vivieron fel... y pelearon felices por siempre.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Fue un super programa solo que me faltan de ver el resto de los capitulos subanlos por favor gracias por haber hecho este programa tan divertido romi damian los mejores saludos

Unknown dijo...

Es una linda e interesante historia
Quisiera por favor que me ayuden con una página en Youtube para poder ver los capítulos completos me quedé en el capítulo 6
Atte GRACIAS

PATY GOMEZ dijo...

Fue un super programa solo que me faltan de ver el resto de los capitulos subanlos

Unknown dijo...

muchos recuerdos me trae esta telenovela la cual comencé a verla nuevamente junto a mis hijas. Por favor suban los capítulos Que faltan. 😊

Unknown dijo...

muchos recuerdos me trae esta telenovela la cual comencé a verla nuevamente junto a mis hijas. Por favor suban los capítulos Que faltan. 😊

Unknown dijo...

hay capitulos en you tube pero faltan los ultimos 30 mas o mneos, una pena, son geniales, qlguien que pueda conseguiros

Unknown dijo...

Amo esta sitcom la verdad es increíble !!! Pero suban los capitulos que faltan ...va todos porque los que están , están en mala calidad y no sé aprecian bien ....

Unknown dijo...

Seria muy bueno si pusieran todos los capítulos por la aplicación mi mi telefe

PATY GOMEZ dijo...

Por favor alguien sabe do de se puede ver completa

Anónimo dijo...

Hermosa sitcom! Ahora estoy disfrutandola por la plataforma de DisneyPlus, está completa.

Espaço Chiquititas dijo...

Me encanta la pareja de Abril y Marcos 😍😍😍😍 son divinos.