27 jul 2010

3, 2, 1 a Ganar! |Telefe · 2010|

"3, 2, 1 a Ganar!" es un programa producido por ON TV (Bernarda Llorente & Claudio Villaruel) que se estreno el primero de febrero de 2010 en la franja del prime time (21:30 hs) con picos de 16 puntos de rating, los cuales lograron mantenerse durante la etapa de competencia con la telenovela más vista de aquel entonces ("Valientes" por El trece), y una vez finalizada logro incrementar rapidamente su audiencia pero al ser un programa de verano, debió ceder su horario a la segunda temporada de "Justo a tiempo" quién tenia ese horario por contrato. Debido a esto el programa se mudo a la segunda tarde (18 horas) y día tras día mantiene su promedio superior a 10 puntos de ratings, y los días viernes sale de 18 a 20.

EL PROGRAMA:
3,2,1 a Ganar! es un programa de entretenimientos donde los participantes se someten a distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje. Además presenta divertidos juegos inflables de acción, juegos de destreza física, de azar, de estrategia, todos realizados en una gran escenografía.

- “El flipper humano”: cada participante se tira sobre la superficie resbaladiza del inflable como si fuera la bola del flipper. El jugador debe llegar a la meta sin salir del área de juego. Es clasificatorio para
seguir compitiendo en el programa.

- “Pegatlon”: el participante vestido con un traje de velcro debe sortear distintos obstáculos hasta llegar a quedar pegado en una pared de velcro y responder preguntas de manera correcta.

- “El gorila pelotero”: el primer jugador debe agarrar las pelotas que se le tiran desde la parte superior, mientras que un "gorila" debe acomodar las pelotas en el orden que le indique el segundo participante.

- “Robot del futuro”: cada participante usa un traje inflable y tiene que intentar sacar a su contrincante del área de juego.

- “La báscula viajera”: Una balanza gigante donde los kilos son viajes por el mundo. El participante tendrá 32 pelotas con diferentes pesos que representan cada país que participa del mundial. El finalista elegirá 5 pelotas que quiere poner en la balanza y tendrá que decidir si se queda
con el viaje que marca la báscula o si pide otra pelota para seguir jugando por el viaje al mundial.

También juegos telefónicos donde la gente desde su casa se puede ganar grandes premios. Mucha diversión …la fórmula perfecta para que el público se entretenga.

La conducción del programa está a cargo de Marley, quien tiene dos asistentes: Leandro Aldimonti y Noelia Marzol. Además, contará con los inconfundibles relatos de Osvaldo Principi y la locución será de Carla Bonfante.

[ 2010] ON TV (LLORENTE & VILLARUEL)
Escenografía: Martín Seijas.
Producción general: Marcos Gorban

0 comentarios: