26 jul 2010

Máximo corazón |Telefe · 2002|


SINOPSIS:
Máximo Martinelli está felizmente casado con Lucila. Sueña con tener seis hijos y envejecer junto a ella. Celebrando el primer aniversario de casados, Lucila es atacada por delincuentes callejeros y muere. En medio de tanto dolor, Máximo decide que el corazón de su mujer siga latiendo en otra persona. Autoriza la donación y de esta manera, el corazón de Lucila es trasplantado a Luján, para quien este corazón es la última posibilidad de seguir viviendo. Un mes después, Luján empieza a experimentar sensaciones nuevas y diferentes, eso la lleva a la necesidad de conocer cómo era la persona que donó su corazón, y estas ganas la conducen hasta Máximo. Se conocen accidentalmente. Los primeros encuentros son duros. Por un lado, ambos sienten una fuerte atracción, como si se conocieran de antes. Pero a la vez, ninguno quiere armar un nuevo compromiso. Ella está casada con Arturo López Paz, un poderoso publicista, y considera que debe ser fiel. Por su parte, después de la perdida de su esposa, Máximo sólo quiere vivir la vida sin volver a enamorarse, mientras dos de sus amigos tratan de convencerlo para conocer otras mujeres, colocándolo en situaciones inesperadas y divertidas. Así comienzan a relacionarse Máximo y Luján, ignorando ambos quién es quién. Paralelamente, entra en acción Olivia - hija del primer matrimonio de Arturo López Paz -, una muchacha zafada, que apenas conoce a Máximo, se obsesiona con él, proponiéndose desde el principio conquistarlo. Olivia es una mezcla de nena y mujer infartante, que mete a Máximo en todo tipo de problemas. Ella convive con su novio en el departamento de al lado y no duda en saltar por el balcón para meterse en la cama de Máximo, si tiene ganas. Lo que para Olivia empieza como un juego más, termina en amor. Un amor que Máximo no corresponde, porque su corazón poco a poco irá abriéndose a Luján. Olivia, que tiene una personalidad fuerte, y se lleva el mundo por delante, tratará de que Máximo la ame como sea, sin saber que su principal rival es la esposa de su propio padre.

PERSONAJES:
Máximo Martinelli (Gabriel Corrado): Joven, apuesto, seductor, apasionado, muy trabajador, osado y sobre todo leal a sus afectos. Máximo es básicamente fiel, a su corazón, a sus amigos y a sus principios. Tenaz y decidido, se pone una meta y no para hasta lograrla, no sabe y no quiere resignar sus sueños. Tiene pinta y mucho encanto por lo que está acostumbrado a salirse con la suya y cuando esto no le alcanza, pone en juego su simpatía, su carisma. En su trabajo –y en todo- hace lo que sea -dentro de los límites de sus principios- para alcanzar sus objetivos y no suele medir las consecuencias, sigue sus instintos muchas veces en contra de la razón y esto hace que se meta en situaciones de las luego que no sabe como salir... Es ahí cuando apela a su imaginación e inventa. Casi siempre le sale bien, pero... a veces falla.

Lujan Robledo (Valeria Bertucceli): Extrovertida, divertida, inquieta, casi varonera de chica.... Muy tenaz y decidida, tanto cómo Máximo, ella tampoco se resigna a no cumplir sus sueños y esta característica es la que hace que choque permanentemente con él. Ninguno de los dos quiere resignar algo y esto los confronta permanentemente.

Olivia López Paz (Cecilia Dopazo): Es hija de Arturo (esposo de Lujan). Caprichosa, cambiante, inmadura, no sabe lo que quiere, lo
quiere todo y cuando lo tiene ya no lo quiere... En el fondo es muy frágil y todo lo que hace está en función de recuperar aquellos tiempos felices de nena mimada de su papá. Cuando conoce a Máximo, transfiere ese amor a él y lo quiere sólo para ella. Toda su vida comienza a pasar por Máximo y se adhiere a él como tabla de salvación. Olivia sabe que no tiene a Máximo en un cien por cien, primero el fantasma de Lucila y luego... el amor de Máximo por su madrastra... Pero Olivia no está dispuesta a perder a Máximo aunque ello le cueste la vida.

FICHA TÉCNICA:
Elenco protagónico
Gabriel Corrado................. Máximo Martinelli
Valeria Bertuccelli............. Luján Robledo de López Paz-Martinelli
Cecilia Dopazo.................. Olivia Minerva López Paz
Jorge Marrale................... Arturo López Paz

con
Carola Reyna ................... Teresa Quinteros
Guido Kaczca ................... Pablo Mendoza

La participación de
Alejo Ortiz..................... Juan José

Participación especial
Patricia Viggiano............. Julia
Federico Olivera.............. Felipe

y el primer actor
Juan Manuel Tenuta............ Américo

La primera actriz
Mabel Pessen................... Flora Ramírez

Jorge Nolasco................. Mariano
Vivian El Jaber............... Graciela
Gala Rosviar.................. Rosa
Sofía Bertolotto.............. Soledad
Catalina Artusi............... Lucilita
Sebastián Franccini........... Tommy
y
Julieta Cardinalli ............. Carolina
Diego Peretti .................. Basilio Correa

actuaron también
José María Monje........... Jaime Sokolovski
Martín Karpan.............. Roberto Gómez 'El Facha'
Ximena Fassi............... Maite Lafont
Jorge Nolasco.............. Mariano Duvafi
Rubén Ballester............ Dr. Dante Riolfi
Verónica Vieyra............ Dra. Ana Ricci
Alicia Aller............... Beatriz 'Bety' de Quinteros
Omar Calicchio............. Julio
Gabo Correa................ Chiche
Alejandra Da Passano....... Amanda
Fabiana García Lago........ Nurse
Martín Gianola............. Nicolás
Guillermo Marcos........... Rolando
Emilia Mazer............... Lucila de Martinelli
Esmeralda Mitre............ Valentina
Noemí Morelli.............. Elvira de Robledo
Marcela Paoli.............. Soraya
Graciela Tenenbaum......... Margarita
Henny Trayles.............. Sara Sokolovski

[ 2002 ] TELEFE CONTENIDOS
Autores: Claudio Lacelli - Oscar Tabernise
Asesoria de vestuario: Carolina Domenighetti
Sonido: Daniel Castronuovo
Iluminación: Fidel Miranda
Escenografía: Silvana Giustozzi
Ambientación: Mercedes Gumbold
Post-producción: Antonio Alonso - Alex Roy Menendez
Realización de apertura: Rosana Guiotto - Gabriel Budnikas - Diego Betancor
Asistente de dirección: Alberto Suarez - Mariano Ruiz
Producción de exteriores: Martín Colombo - Silvano Benitez
Coordinación de elencos: Claudia Zaefferer
Coordinación de producción: Diego Betancor
Produccion ejecutiva: Rodolfo Stoessel
Dirección de exteriores: Gabriel Di Ciancio
Dirección: Hernán Abrahamsohn

0 comentarios: