3 ago. 2010

Nico trasnochado |El trece · 2010|

El sábado 30 de enero de 2010 a las 23 hs. debutó en la pantalla de “El Trece” con 12 puntos de rating, “Nico Trasnochado” un programa donde la actualidad, el humor y los famosos se combinan con el inconfundible sello de Nicolás Repetto. El 24 de abril del mismo año, a poco tiempo de su comienzo, se despidió de la pantalla por disconformidad de las autoridades del canal por el bajo rating que programa a programa descendía aún más, a pesar de intentar adaptarse a los tiempos actuales de la tele (el escándalo mediatico).

Acompañado por Diego Reinhold, el Pollo Cerviño, Juanita Repetto y la presentación de Agustina Casanova, Nico regresa a la tele con un programa diferente, ajeno al escándalo, apostando a la originalidad, la información, la diversión, la intimidad y, por supuesto, la buena onda.


El programa tiene diversas secciones y un reportaje a un invitado especial. El reportaje trae cada sábado, una sorpresa; el famoso invitado tendrá la elección de venir con quien quiera: un amigo, un familiar, un compañero de trabajo o el taxista que lo llevó al canal.

Entre las secciones se destaca el humor de Diego Reinhold, distintas sorpresas que el Pollo Cerviño prepara para alegrar a la gente, la canción de los protagonistas (editado de archivo donde los protagonistas de la actualidad de la semana componen una canción), pequeñas ficciones humorísticas y un conjunto de corresponsales, entre los que se destaca Hernán Casciari (autor de “Mas Respeto que soy tu madre”), que cuentan en directo cómo es la vida en los lugares más exóticos del mundo. Además, Liniers que con su humor dibujará la realidad de una forma poco convencional.

[ 2010 ] MANDARINA PARA EL TRECE
Producción General: Mariano Chihade
Dirección Artística: Nicolás Repetto
Producción Ejecutiva: Lucas González
Producción Artística: Esteban Farfan

0 comentarios: