4 dic 2010

Cuestión de peso |El trece · 2010|


Con la conducción de

Claribel Medina

Doce participantes con un único objetivo común:
bajar de peso y mejorar su calidad de vida.

Desde el Martes 2 de noviembre de 2010 a las 17 hs, en “El Trece” regresó CUESTION DE PESO con 12.4 puntos de rating ganando su franja horaria y siendo el quinto programa más visto. El espacio televisivo que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida estrena conductora: CLARIBEL MEDINA.

El ciclo ofrece nuevamente a los pacientes un trabajo terapéutico intensivo por parte de un grupo multidisciplinario de especialistas, que los acompañará permanentemente en el proceso físico de descenso de peso, además de evacuar sus miedos e inquietudes. Todas las tardes podremos compartir en vivo la experiencia de cada uno de los participantes y conocer un poco más acerca de sus historias de vida y su arduo trabajo por llegar al peso ideal.

El Dr. Alberto Cormillot encabezará el equipo que tendrá la responsabilidad de abordar cada tratamiento en particular: un nutricionista (Diego Sívori) será el encargado de diseñar la dieta adecuada para cada paciente y orientarlos en la compra de los alimentos; una psicóloga (Lic. Gabriela Rodríguez Rey) intentará darles apoyo y contención durante este proceso; un “trainer” (Sergio Verón) los iniciará en la actividad física, realizando actividades especiales; y, por último, una médica clínica (Dra. Gabriela Fedele) seguirá atentamente cada evolución. Además, Silvina Escudero se suma al programa para “poner en ritmo y en movimiento” a los participantes en divertidas clases de baile.

También los participantes enfrentarán cada semana un desafío artístico o deportivo, apadrinados por los más destacados especialistas en la materia.

Los viernes serán días de eliminación. Pero además, todos los lunes los participantes tendrán que votar a un compañero que enfrentará la balanza y -de no cumplir el objetivo preestablecido- deberá abandonar el programa.

Este año, el ciclo desarrollará también secciones especiales:

- “Argentina adelgaza”: para que todos los argentinos puedan mejorar su calidad de vida, “Cuestión de Peso” recorrerá el país y le dará la posibilidad a los habitantes de distintos pueblos de tomar el compromiso de bajar de peso semana a semana, a cambio de interesantes premios.


- Cocina Light: un chef cocinará en vivo las más ricas recetas para aprender a comer – y a combinar alimentos - en forma saludable y así mantenerse en línea.



- Entrevista “de peso”: destacadas figuras del espectáculo y la actualidad mantendrán con Claribel Medina una entrevista intima, que no dejará de lado la salud y la alimentación.


Todo esto y mucho más en “Cuestión de peso”. El espacio ideal para aprender a cuidarse y ponerse en forma.


0 comentarios: