29 oct 2012

Antes que sea tarde |América · 2012|

"Antes que sea tarde" es un programa de entretenimiento que comenzó el 12 de marzo de 2012 por la pantalla de América TV con producción de Eyerworks Cuatro Cabezas. Debutó con un rating de 6,6 puntos según Ibope. Rating que fue cayendo con el correr de los programas, debido a que no se encontró un rumbo u eje central para mantener una estabilidad en los números. Transito una etapa netamente de entrevistas a grandes figuras (donde se pudo comprobar el buen oficio del conductor), luego se paso por el archivo de la televisión y el debate con el panel pero los resultados fueron aún más flojos. Posteriormente se pasó a juegos de interacción con el público mediante llamados telefónicos, pero tampoco corrió con demasiada suerte. Con el correr de los meses desapareció el panel que lo acompañaba (Amalia Granata, Lara Ruiz, Alejandra Salas y Carlos Sturze) y aparecieron nuevos (Yanil Latorre y Santiago Calzarotto). El programa vuelve a recobrar forma cuando aparece el formato "Lo sabe, no lo sabe?" donde se combina el carisma del pelado, su buen rol de movilero, su conexión con el público y un buen formato.

SINOPSIS:
Un ciclo diario "imprevisible" de 90 minutos con la actualidad, el espectáculo y el absurdo como materias primas, Guillermo López y un nutrido equipo, reunido para secundarlo, se reirán de si mismos, de todo y de todos. Con entrevistas, monólogos y secciones disparatadas que intentarán "hacer reír antes de la cena".

El equipo que acompaña al "Pelado" está acompañado por Amalia Granata y Carlos Sturze como columnistas, la locutora Alejandra Salas, la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez como secretaria, y en exteriores, Lara Ruiz, Santiago Calzarotto y Juana Schindler..

Lunes a viernes de 20,30 a 22 hs.

0 comentarios: