26 jul 2009

Casados con hijos |Telefe · 2005 / 2006|

'Casados con hijos' es la adaptación Argentina de la sit-com "Married with Children". Dicha adaptación vio la luz por primera vez mediante la pantalla de telefe, el 14 de abril de 2005 a las 23 horas con 28.9 puntos de rating, que con el correr de los capitulos comenzó a descender levemente devido a que estaba en un horario no correspondido para toda la familia. Una vez finalizada la primer temporada de la serie que contó con 132 capitulos, telefe decide repetir desde diciembre de ese año, durante todo el verano, una selección de los mejores capitulos a las 21 horas, lo insólito es que las repeticiones comenzaron a medir mucho más que en la primera vez que fueron transmitidos con un promedio alrededor de los 22 puntos. Casados con hijos, ganó 3 premios Martin Fierro: mejor telecomedia, mejor actor protagonico de telecomedia (Francella) y mejor actriz protagónica de telecomedia (Peña).



SINOPSIS:
"Casados con Hijos" muestra las distintas situaciones que deben atravesar los integrantes de una familia que no posee una buena situación económica, pero que siempre ambicionan con tener mucho dinero. Pepe Argento, uno de los protagonistas, es el único que trabaja en la familia y el poco dinero que gana en la zapatería en la que trabaja, lo termina gastando su mujer en el shopping, y nunca en algo que pueda servir a toda la familia.
Ella, Mónica Argento ("Moni"), es lo menos semejante a una ama de casa, ya que no sabe planchar, ni lavar, ni cocinar, ni tampoco le interesa hacerlo... Sólo se dedica a gastar la plata de su marido y a insistir constantemente con tener sexo con el, aunque aseguran que lo hacen solo una vez al mes...

Llevan 15 años de matrimonio, en los cuales tuvieron dos hijos, que lejos están de ser la alegría de sus vidas... Paola, la mayor, parece no tener nada en la cabeza más que chicos con los que pueda salir en las noches. Coqui, el menor, parece un poco más inteligente, pero no tiene suerte con las chicas, y a lo largo de casi toda la serie, es blanco de todas las cargadas por ser virgen a esa altura de su edad.

Sus vecinos, María Elena y Dardo Fuseneco, representan a la pareja perfecta, que tiene dinero, se aman y lo hacen todo por el otro. Aunque en el transcurso de la historia, junto con los conflictos que les genera juntarse con los Argento, comenzaran los problemas entre ellos y María Elena se volverá cada vez más loca (es hasta el final de la serie donde se enteran de que ella tiene una tijerita dentro de la cabeza que le quedó en una operación y cuando se le mueve se vuelve loca...).
Pepe deberá lidiar con su familia, y con sus clientas en la zapatería que siempre perecen tener las mismas pretensiones (dicen calzar 38).

Chistes a todo momento, apodos, situaciones extravagantes, fuera de lo común, y todo lo que tiene una sitcom representan a esta comedia llamada "Casados con Hijos".

FICHA TÉCNICA:
Elenco estelar
Guillermo Francella.... José “Pepe” Argento
Florencia Peña.......... Moni De Argento

con
Erica Rivas.............. Maria Elena Fuseneco
Marcelo de Bellis........ Dardo Fuseneco
Darío Lopilato........... Coqui Argento
y
Luisana Lopilato......... Paola Argento

Participaron tambien:
Manuel Wirtz, Julieta Zylberberg, Emiliano Dionisi, Joe Rigoli, Diego Diaz, Axel, Gustavo Conti, Santiago Almeyda, Diego Perez, Eugenia Guerty, Juana Repetto, Iliana Calabró, Nahuel Mutti, Maria Eugenia Rito, Maria Roji, Nestor Zacco, Juan Yacuzzi, Diego Coran, Matías Marmorato, Nazarena Velez, Natalia Fava, Daniel Aráoz, Paula Trapani, José María Listorti, Adriana Salgueiro, Claudia Albertario, Guido Massri, Luisa Delfino, Pia Uribelarrea, Irene Almus, Gonzalo Urtizberea, Pablo Carnaghi, Diego Coran, Gabo Correa, Oscar Alegre, Iván De Pineda, Lorena Paola, Rodigo Velilla, Dalma Maradona, Gaston Dalmau, Mariano Torres, Edward Nutkiewicz, Angel Rico, Pablo Echarri y Mariela Fernández, entre otros.

[ 2005 ] SONY ENTERTAINMENT Y TELEFE CONTENIDOS

Escenografía: Martín Seijas - Roberto Domínguez
Iluminación: Jorge Condomí
Sonido: Rubén Perretta
Vestuario: Marcela Zanardi
Adaptación: Diego Alarcón - Axel Kuschevatzky
Equipo de Producción: Pablo Bagnus - Gastón Smith - Soledad Pazos - Inés Leguizamón - Andrés Serebrenik
Dirección: Claudio Ferrari
Producción Ejecutiva: Mariano Berterreix


SEGUNDA TEMPORADA:
Aunque una vez finalizada las grabaciones de la primera temporada, habia quedado descartada la segunda temporada de la sit-com, ya que el rating si bien no fue bajo, no convenció a las autoridades del canal y no obtuvo las repercuciones esperadas hasta que comenzaron a repetir los mejores capitulos a modo de relleno por el verano, pero sorpresivamente la reposición atrapó más audiencia, siendo el programa más visto de la televisión por varios meses, lo que convenció a telefe a realizar una nueva temporada. La mayoria de los actores estaban involucrados en nuevos proyectos, pero finalmente se pudo concretar.

La sit-com dio batalla a las 21.30 horas desde el 14 de agosto de 2006, dia en el que debutó con 33.1 puntos de rating, el primer capitulo fue grabado en vivo con publico en el estudio y finalizó el 29 de diciembre de 2006 con un rating de 29.2 puntos y un total de 42 nuevos episodios.



El final de 'Casados con hijos 2':

La historia comienza cuando los Argento planean, como broma por el Día de los Inocentes, darles un disgusto a sus vecinos Fuseneco (Erica Rivas y Marcelo de Bellis) haciéndoles creer que se mudan. Pero todo cambia cuando son los vecinos quienes reciben la noticia de que el banco en el que trabajan los traslada nada menos que a París. La buena nueva dejará muy deprimidos a los Argento, convencidos de que todos progresan menos ellos. Será entonces cuando aparezcan los nuevos vecinos (Pablo Echarri y Mariela Fernández) y todo parezca volver a empezar, ya que los recién llegados repiten las mismas frases que dijeron los Fuseneco al pisar por primera vez la casa de Pepe y Moni.

Hasta la actualidad telefe sigue con las repeticiones de casados con hijos, con diferentes nombres como: "Los Argento", "Mediodía con los Argento", "Casados con hijos, BONUS TRACK", etc. En horarios del mediodia, y vespertinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casados con Hijos lo mejor de lo mejor!!!!

Anónimo dijo...

tendrian que averiguar qué es una ficha tecnica. Porque nada tiene que ver con lo que publicaron