25 jul 2010

Todos contra juan 2 |Telefe · 2010|


HISTORIA:
En su primera temporada se mostró los avatares a los que se ve sometido Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida luego de 15 años. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).

El querible Juan Perugia retornará con la idea de poner su propia productora ("Perugia Producciones Perugia") con intenciones de llegar al mercado mundial. Su pensamiento estará basado en la premisa "Si Viggo Mortensen pudo llegar a Hollywood, ¿por qué no podrá Juan Perugia?". Este será el inicio de una serie de sucesos muy divertidos y bizarros, acompañado por su amigo Tony, su novia Luz, su familia y la participación de los famosos que actuarán de "ellos mismos".

Dos años después de su último intento por retomar su carrera actoral, Juan (Gastón Pauls) vive una vida tranquila, alejado de los medios, y con el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo). Con un nuevo empleo muy cerca del mundo del cine, el videoclub de su amigo Tony.

Pero una serie de señales le hacen ver que quizás sea hora de volver al ruedo. La ilusión comienza con la posibilidad de realizar la segunda parte de "La Vida es un Juego", el éxito televisivo que lo catapultó a la fama en 1993.

Acompañado por su amigo Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani), su representante, procurarán por cumplir los sueños de Juan: realizar "La vida sigue siendo un juego" y llegar a Hollywood.

Mientras, Luz ha sido ascendida en la revista y ahora coordina un grupo creativo. Pero la empresa enfrenta una gran crisis económica. Y quien llega para salvarla es Ulises. Él le da un perfil ecológico a la publicación, le cambia el nombre a “Luz Verde”, y tiene a Luz como su empleada predilecta.

Ahora, ella tendrá un rol muy difícil, ya que deberá convivir en la empresa con su nuevo jefe, que es su ex novio, y que procurará conquistarla.


FICHA TÉCNICA:
Con
Gastón Pauls................. Juan Perugia

Mercedes Oviedo.......... Luz
Sebastián de Caro........ Tony
Oscar Nuñez.............. Enzo Perugia alias ""
Ezequiel Campa........... Ulises
Alfredo Castellani....... Guillermo
Henny Trayles............ Marta

y la participación de
Soledad Fandiño............ Soledad Fandiño

actores invitados:
Claudio Villaruel, Clemente Cancela, Esteban Prol, Julieta Díaz, Cecilia Dopazo, Julian Weich, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri, Cinthia Fernandez, Georgina Barbarrosa, Carolina Oltra, Violeta Lo Re, Agustina Cherri, Delfina Gerez Bosco, Carlos Portaluppi, Rodrigo Rodríguez, Arturo Bonín, Leandro Penna, Silvina Luna, Fabián Vena, Gabriel "Puma" Goity, Luís Machín, Alejandro Fiore, Marcela Kloosterboer, Germán Kraus, José Luis Gioia, Alberto Anchart, Guillermo Guido, Daniel Fanego, Ricardo Bauleo y Steve Carrel.

[ 2008 ] ROSSTOC · FARFÁN TELEVISIÓN · FOX TELEVISION STUDIOS para TELEFE

Autor:
Gabriel Nesci
Asistente de dirección: Natalia Hernandez
Dirección de fotografía: Sebastián Ulrich
Jefa de vestuario: Victoria Vidal
Directora de arte: Paola Glal
Coordinador de producción: Delfina Lecouna
Jefe de produccion: Alejandro Piccinini
Producción ejecutiva: Tomás Vidal
Colaborador artístico: Sebastián De Caro
Director de producción: Gonzalo Otalora
Director: Alejandro Hartmannn
Productor asociado: Esteban Farfán
Producción general: Alejandro Suaya · Gastón Pauls
Dirección intergral: Gastón Pauls

0 comentarios: