23 feb 2011

Un año para recordar |Telefe · 2011|

SINOPSIS:
Ana (Carla Peterson) y Victor (Rafa Ferro) están casados desde hace varios años, trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Victor.

La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Victor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gaston Pauls).

El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro de 180 grados en su vida. Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar completo el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.

Ana María Santos (Carla Peterson): Una mujer con una frondosa vida interior, afectuosa, de buen humor constante, espiritual e interesada en los demás. Viste en forma relajada y descontracturada con un estilo donde se impone su sello personal: mezcla prendas, puede andar de calzas negras, musculosa larga, zapatillas y un gran bolso donde lleva sus más preciadas pertenencias, desde su inseparable I-Pod a su diario íntimo donde escribe un registro de su vida y sus sensaciones.

Dante Peñalba (Gastón Pauls): Será Dante Peñalba, pero su real identidad (si se puede hablar de una verdadera) es Juan Cruz Indart. Líder nato, regido por Aries. Un policía muy calificado que pertenece a una Brigada Especial de Investigaciones de la fuerza. Actúa como agente encubierto infiltrándose en organizaciones delictivas, a fin de obtener información sobre sus integrantes, funcionamiento y financiación. Se especializa en misiones de alto riesgo. Generalmente al terminar la misión debe desaparecer por un tiempo: cambiar de ciudad, modificar sus hábitos y esconderse bajo otra identidad.

Victor Grande (Rafael Ferro): Es el esposo de Ana. Se ocupa junto a su padre de dirigir el Supermercado. Un hombre estructurado, machista, ambicioso y celoso que entiende poco y nada a su mujer. Ciclotímico, violento e impredecible. Puede ser tierno y en un par de segundos saltarle a alguien a la yugular porque interpreta mal una mirada. Desconfiado, por definición el Otro siempre es una mala persona. Es muy competitivo y lo que más le molesta es tener un trato servicial con los clientes.

Micaela (Eleonora Wexler): Es íntima amiga de Ana y son opuestas complementarias. Cajera en el supermercado. Suele hablar de más y se va por las ramas. Es compradora compulsiva y es una gran amiga de sus amigas. Consejera a altas horas de la mañana en un bar, en la cocina o el dormitorio siempre está dispuesta a brindar sugerencias de las más diversas tendencias por las que siempre se siente interesada. Nunca falta en su cartera una reserva de remedios entre lo naturista y los psicofármacos, sin distinciones, para cualquier ocasión.

Julia (Florencia Raggi): Mujer policía. Es eficiente, efectiva, cerebral, resolutiva y pragmática. Extremadamente capacitada para hacer trabajo de logística y de escritorio pero lo que ella prefiere es desenvolverse en la calle. Lo cual rara vez le permiten sus jefes. Estudió y se perfeccionó en el extranjero. Está altamente capacitada para las funciones que desempeña dentro de la fuerza. Es una chica cosmopolita que habla varios idiomas. Puede pensar como hombre pero es muy femenina.

Isabel (Julieta Ortega): Hija del mejor amigo de Francisco, por lo cual goza de ciertos beneficios. Trabaja como Jefa de empleados. Enemiga personal y declarada de Ana. Hace uso y abuso de poder. Es tensa, envidiosa y negativa. Despotrica contra todos. Atractiva y sensual. Dominante en las relaciones. Tiene un tema con los olores, huele a la gente, se perfuma por demás y aromatiza los ambientes constantemente. Es adicta a las actividades físicas. Está enamorada de Víctor con quien tienen una relación de encuentros sexuales frecuentes y clandestinos , para Isabel significan la promesa futura de convertirse en la esposa del dueño del supermercado el día que Víctor se divorcie de Ana.

FICHA TÉCNICA
Protagonistas:
Carla Peterson ........................ Ana María Santos
Gaston Pauls .......................... Dante Peñalba

Rafael Ferro .......................... Victor Grande
Gonzalo Valenzuela ....................
Eleonora Wexler ....................... Micaela

elenco protagónico
Florencia Raggi ....................... Julia
Osvaldo Santoro ....................... Francisco
Valentina Bassi ....................... Rita
Roly Serrano .......................... Armando
Gaston Ricaud ......................... Nacho
Eugenia Suarez ........................ Nina
Juan Manuel Guilera ................... Guillermo
Laura Cymer ........................... Olga
Alan Sabagh ...........................
Campi .................................

la actuación especial de
Julieta Ortega

[ 2011 ] UNDERGROUND & ENDEMOL PARA TELEFE
Idea original: Sebastian Ortega
Autores: Patricio Vega · Silvina Fredjkes
Dirección: Luis Ortega · Daniel De Filippo · Martin Mariani
Productores Ejecutivos: Leo Blanco · Gustavo Errico
Jefa de Producción: Vanina Martorilli
Escenografía: Valeria Ambrosio
Arte: Julia Freid
Vestuario: Andrea Duarte
Maquillaje y Peinado:Andy Sanzo
Dirección Fotografía: Sergio Dotta
Equipo de post producción: Leandro Lopez · Guillermo Gatti · Pablo Bologna
Musicalización: Elvio Gomez
Productores Asociados: Martin Kweller · Alejandro Corniola
Productor General: Pablo Culell
Dirección Artística: Sebastian Ortega

1 comentarios:

MARU dijo...

EXCELENTE COMEDIA. LA ACTUACION DE CARLA PETERSON MAGISTRAL, COMO SIEMPRE. UN ELENCO RELEVANTE. LASTIMA QUE SUSANA LE QUITE TANTOS MINUTOS CON PAVADAS